TOP CASE GIVI PARA K75 RT

argui

Acelerando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
241
Puntos
0
Hola amiguetes,

A ver quien me hecha una mano para encontrar el mejor baúl para mi k75 rt, he oido que hay gente que lleva el givi de 46 o 53 litros . Que me recomendais? Si alguien tiene fotos de su moto con uno montado porfavor enviarmelas. La mayor duda la tengo en el kit de anclajes donde puedo conseguirlos?

Espero vuestras respuestas gracias
 
Wenaaaaaaaaaaaaas =)

No tengo una K75, pero llevo el Maxia de 52 litros. En mi caso el baul ajusta perfectamente al ancho de la moto y lo llevo en el color de la misma.

Para el baul creo que es mejor burro grande ande o no ande :) Nunca sabes lo que vas a necesitar, y ademas a las malas, siempre puedes comprar cosas cuando salgas de ruta. Si sales con maquina de reñir veras como le encanta no llevar dos camisetas y un pantalon.

Cabe muchiiiiisima ropa. En salidas de fin de semana con mi Xica se lleva lo que quiere (excepto la pamela, que sobresale por los bordes :D:D:D:D) y aun sobra espacio, eso si, usando las maletas laterales.

Yo iria a una tienda donde tengan el baul y lo "superpondria" en el colin de la moto, a ver que te parece como queda. Así mismo el tema de las fijaciones... He visto parrillas y baules Givi en practicamente todas las motos, desde CBR's hasta HD's. Acercate a la tienda y pregunta. Seguro que tienen pensada alguna solucion para tu K75.

Ya nos contaras... Perdonad el ladrillazo :-X

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Como ya te comente este verano yo tengo el Givi de 46 litros y es mas q suficiente si tienes las dos maletas aunque si piedes pagar el de 50 o 52 l... Los anclajes se ponen en el colin haciendo cuatro taladros donde se monta la parrilla original BMW y se queda muy bien (de todas formas vienen instrucciones). Por cierto, el colin hay que desmontarlo porque los taladros se hacen de dentro a fuera.
No puedo ponerte una foto pero si miras en el album de fotos del foro seguro que encuentras a alguien que lo tiene instalado.

Suerte y ya me contaras, 1 saludo
 
Arriba