Top case givi r850r

santojob

Arrancando
Hola chicos a ver si alguien me puede ayudar,
Compre una BMW r850r del 96 el primer modelo, me venía montado un top case givi, lo quite y co pre unas maletas laterales con sus soportes, tuve q cortar el plástico de la cacha lateral para adaptarlos y todo ok, el caldo es que ahora quieto montar las tres maletas y no soy capaz abajo no me coincide y arriba hay muchas cosas para los dos tornillos de arriba, me estoymareando un poco con el asunto, si alguien lleva maletas laterales originales y soporte de parrilla givi me podría po er unas fotos para ver como va? Gracias de antemano

Buenas.

Yo compre mi r850r del 98 con los soportes para las maletas ya puestos y al ponerle las barras para el monorack tampoco habia forma..

Al final con un taladro ensanche los agujeros roscados del basculante (nada que el dia de mañana no pueda arreglarse con una tuerca y contratuerca) y lo consegui montar con unos tornillos mas largos de los que traia el kit.

Supongo que sera cosa del modelo de R850r (5 o 6 marchas) pero creo recordar que en la web de Givi no hacian distincion alguna.

Ve de atras adelante: empieza por encajar la parrilla (sin apretar fuerte) luego los tornillos que van al agarradero de detras del asiento y luego mira el juego que te queda en los tornillos de delante y ya decides.

Otra alternativa es olvidarte de las barras, buscar una parrilla portaequipajes de BMW y dejarle fijo el baul con unos tornillos pasantes fuertes. Dependera de lo grande que sea el baul, el uso que quieras darle, la de baches que haya en tu ciudad....

Atrás