Top Case Givi

grijander10

Acelerando
Disculpar por la pregunta pero es que no tengo ni idea: Para mi GS-08, que necesito poner para un top case givi aparte del top case? necesito un soporte? es universal o especifico??

Gracias pero es que no tengo ni idea de esto.

Saludos

Hola:

Estoy en el mismo caso. Esto es lo que voy a poner:

Top case de 52 litros, referencia Givi E52:
downloadfree.asp

Soporte específico para R1200GS que sirve para todos lo topcases de la gama MONOKEY, referencia Givi SR684:
downloadfree.asp

Respaldo para el "paquete", referencia Givi E95S:
downloadfree.asp

Así es como quedará, en mi caso sólo el topcase y en otros colores:
downloadfree.asp

downloadfree.asp

Más información en : http://www.givi.es/

Espero que te sirva.

Saludos  :)

cuidadin cuidadin,que creo que el modelo de acople es el sr689 ( el 684 es anterior a este).
yo lo llevo en el modelo 2008 (el de la foto es el 689).es necesario desmontar el transportin original,en el 684 no. un saludo.

hendrix dijo:
cuidadin cuidadin,que creo que el modelo de acople es el sr689 ( el 684 es anterior a este).
yo lo llevo en el modelo 2008 (el de la foto es el 689).es necesario desmontar el transportin original,en el 684 no. un saludo.

Hola:

Mirando detenidamente las fotos, son dos modelos.

Este, que está sujeto al trasportín original y que es el 684 según el catálogo de la web de Givi:
downloadfree.asp

Y este en el que no se ve el trasportín original:
downloadfree.asp

Aquí lo explica:http://www.givi.es/per_la_tua_moto.asp?co_id=28590&lang=es

Uno es combinable con el original (684) y el otro sustituye al original (689) y ambos son combinables con los soportes laterales originales.

Saludos :)

Buenas yo tengo instalado una givi maxia 52 l ,y el soporte es una base que va cogida al portabulto original sin modificar nada de la moto ,queda muy bien y seguro si puedo mañana te pongo fotos.

Un saludo.

Si tienes suerte igual puedes localizar el soporte de givi sr684, yo lo he buscado y no lo he encontrado, al final y siguiendo los consejo de otro forero de aqui, he comprado la maleta Krauser K5, y sigo manteniendo el transporting original de bmw.

Un saludo

pd: e52, lo veo una pasada de grande.

Atrás