top case givi

cangurobmw

En rodaje
alguien me podria decir donde podria conseguir el top case givi de 46litros n negro mate con su bandeja y soporte a buen precio, en la casa bmw me clavan 280 e. no se si me la estan clavando o es su precio normal ya k no me fio ya de na, como t cobran hasta por respirar keria saber si en otro sitio estara mas barato.gracias.

Si no te queda muy lejos Sabadell (Barcelona) hay una tienda de accesorios que me hicieron muy buen precio por el MAXIA. Raider Stil se llama la tienda si lo buscas por la web lo encontrarás llama a ver que tal.

Saludos,

Hombre depende de donde seas. A no ser que lo compres por Internet. Yo mi Givi Maxia de 52l. lo compre en motos@garrido.com, que esta en Alhaurin de la Torre, (Málaga).

Saludos y V´ssssssssssssssss. ;)

El precio mas barato que encontré fue en P4 Motos, en castellón de la plana (de donde soy).

Ni motocard, ni leches, en serio. 165 € me costó el V46 en plata mate metalizado. ;)

cangurobmw dijo:
alguien me podria decir donde podria conseguir el top case givi de 46litros n negro mate con su bandeja y soporte a buen precio, en la casa bmw me clavan 280 e. no se si me la estan clavando o es su precio normal ya k  no me fio ya de na, como t cobran hasta por respirar keria saber si en otro sitio estara mas  barato.gracias.

Creo recordar que completo me salio por 250 € incluyendo el respaldo de gel que venden aparte y que sale por 50€ o sea que en BMW caro como siempre ;)

En Alicante Sanvibiker, en San Vicente del Raspeig. 285 € el E52 con parilla y anclajes.

Aquí es donde he visto el Maxia más barato:

http://cgi.ebay.es/MALETA-GIVI-E52-MAXIA-NEGRA-MATE-52-Litros-OFERToN_W0QQitemZ370011429945QQihZ024QQcategoryZ84148QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

La parrilla para la F 650 GS, 47 euros.
1

Atrás