top case givi

irlandes

Arrancando
Hola a todos,ante todo disculpas por si este tema no esta en el lugar indicado,el asunto es que tengo montado en mi k un top case givi y en los dias de lluvia me entra mucha agua,me gustaria saber si hay algun sitio donde se puedan reparar en Barcelona,muchas gracias de antemano

Depende de lo que necesites reparar.  Si es el plastico que está dañado, en algun sitio dentro del top te pondrá que tipo de material es, distintos plasticos requieren distintas reparaciones aunque generalmente un epoxi de 2 componentes obra milagros. 

Si es por alguna junta de goma que se ha roto o ya no "junta" lo necesario, puedes probar a ver si hay recambio en alguno de sus distribuidores, AQUI los de Cataluña.  Si no hay recambio y la goma no está demasiado mal, hay pegamentos para goma con los que se pueden reparar pequeños cortes.

Suerte  ;)

Buenas irlandes, yo estaba pensando en poner un top case y un givi para mi k75 del 91, pero de momento no encuentro como ponerlo.
sabes o puedes decirme donde conseguirlo?
gracias

Viendo que Irlandes lleva mas de un mes sin conectarse ::), me permito contestarte yo.

Con el enlace que puse antes, busca un distribuidor Givi en tu zona. Te ofreceran dos referencias de parrillas para tu K, la E180 de aluminio y la E181 de plastico. TABAYÚ comentaba que la de aluminio no resistia demasiado bien el paso del tiempo, así que mejor la de plastico.

El distribuidor tambien podrá decirte que modelos de maleta Givi son compatibles con esa parrilla, que sustituye al portabultos original (si es que tu moto lo lleva).

Siempre que sale el tema hay debate sobre si el colin es capaz o no de soportar el peso de una maleta, así que preparate ;).

ok, gracias, preguntare a ver que me cuentan.
la mia no lo llevaba.

Atrás