Top Case Gobi

• Autor Autor JJ_Bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJ_Bcn

Invitado
Bueno,

Ya me llegó el Top Case de hebcko&Becker :) De construcción es sólido, con pequeñas imperfecciones de inyección de plástico aquí y allí (insignificantes). Ahora falta ponerle bandas reflectantes y a montar !

Esta noche intentaré poner fotos, por si interesan a alguien.

Saludos,

JJ.

Poo zi ke me interesa verlas, subelas pliiis ;D
Por cierto.. ke es una Top Case? :-/ (Las fotos en parte son pa eso... jajajaj )

es el baul trasero, la maleta que va despues del pasajero
LA unica maleta que lleva esta moto es un top case
aan.jpg

Motorrader dijo:
es el baul trasero, la maleta que va despues del pasajero
LA unica maleta que lleva esta moto es un top case
aan.jpg

Motorrader , ¿qué modelo le tienes puesto a tu moto?. Dime si estás contento con él ¿vale? .
Saludos.

Ya está acabado, con los reflectantes puestos :)

aau.jpg

aav.jpg

Espero que os gusten, a mi me encantan ;D

Saludos,

JJ.

A mi tb me encantan.
Cuando me pille mi Adventure se los pondre casi seguro.

Solo me queda que probar la resistencia en caidas. ¿Porque no te caes con ellas y nos comentas? ;D

Mu chulas....

Como diría algún paisanico murciano:

"Acho, ¿ande pijo vas con ese chisme?" ;D

Es ESPECTACULAR, casi parece sacado de alguna peli de viajes a la Luna, Marte o por ahí ;)

Eso sí, parece MUY SÓLIDO y resistente, y desde luego muy chulo.

Si no es mucha indiscreción ¿cuanto te ha costado la broma? Y ahora que lo pienso... ¿ese top quedaría demasiado desproporcionado en una Scarver?

Muchas gracias por las respuestas y que lo disfrutes con salud.

yo tengo las maletas, pero y perdona que te lo diga JJ, los acabados...un poco chungos, no?. Me refiero al del Top, en mi caso la inyección del plástico de las maletas están bastante mejor. Por cierto, no te molesta el top para abrir las maletas laterales?

Alquer, no tengo que perdonar nada :) Las cosas son como son y es cierto que los acabados del TopCase no son todo lo perfectos que deberían ser. Sin embargo, creo que la idea de Gobi de momento es la que me convence más, más a nivel práctico que estético, aunque tuve serias dudas al ver las Jesse, pero el precio me tiró para atrás (1000 euros solo las maletas).

Sobre si el TopCase molesta la apertura de las maletas, te comento que el Gobi sustituye un Givi460, y no molestaba. No lo he montado encima de la moto en los soportes, pero sospecho que no molestará. En cuanto lo compruebe, lo comento.

Saludos,

JJ.

Atrás