top case grande para bmw 1200gs adventure

tuvivienda

Arrancando
Acabo de adquirir una bmw 1200gs adventure, y quiero un top case de aluminio grande.
¿que top case me aconsejais?

Gracias

El original o este:

topcasezegajx2.jpg

Es de Touratech

Saludos

Pues yo, sin haberlo probado, te recomendaría el suyo...

Al menos si sale volando, puedes reclamar a la marca.

Supongo que tendrás ya las maletas. Maletas 1.000 veces antes que un top case.

un amigo tiene el top original de la adv y la verdad parece un poco pequeño, comprueba si cabe un integral porque con la pasta que valen...

Pues para el mostrenco este de Touratech me quedo con el original, aunque sea más pequeño. Mira el N52 de Givi, a mi me gusta más. Un saludo.

Yo tambien voy a comprarme algo similar al givi. Lo mas barato que encuentre. Me gustan mas los redonditos, mas que nada, por la comodidad para el pasajero. Me parece a mi que esos cuadrados tienen que molestar a la espalda.

Muy buenas ante todo darte la enhorabuena por tu nueva maquina y decirte que antes  de adquirir un top case de aluminio que casi seguro no te cogen los dos cascos en caso de que los lleves,mira el [highlight]krauser k5[/highlight],es precioso tiene un acabado execelte y te va a costar mucho menos ;).miralo en [highlight]boxer todo.com[/highlight].Un Saludo y ha hacer muchos km ;D

Estoy de acuerdo con lo del K5. Yo lo llevo en mi GS y, salvo la cerradura que me parece de risa, es un topcase excepcional. Lo que pasa es que el amigo motodecoco quiere aluminio.

Si amplías un poco tus posibilidades a la hora de elegir el topcase, seguro que las opiniones de todos te ayudarán a elegir el mejor. Entre los de "plástico", mi opinión es como la de jesusfm: el K5 es muy bueno. Yo estuve mirando un montón antes de decidirme y mi opinión es que el K5 es superior. Otro tema son los de aluminio.

También tienes la posibilidad de poner uno de "plástico" con aspecto de aluminio, edl Gobi. Estos también los estuve mirando y en "vivo y en directo" me decepcionó un poco. Este el el Gobi montado en una KTM:

k2mm8.jpg

El K5 queda así en la fashion:

ventabr5.jpg

k55zd8.jpg

k54uy3.jpg

Y el soporte, desde luego queda muy bien integrado y discreto:

k52zo0.jpg

k53vw3.jpg

k56kr9.jpg

Saludos

Atrás