TOP CASE GRANDE PARA LA BMW GS 650

angel_ov

Arrancando
Hola a todos. Alguien tiene montado un top case para la gs 650 más grande que el original sobe 46-50 para que quepan dos cascos? Se puede adaptar algún original de otro modelo de moto?. Si alguien lo tiene montado y no le molesta dejar foto, se lo agradecería.
Gracias.

auc.sized.jpg

aub.sized.jpg

más fotos en mi álbum

va muy bien.

lo peor acostumbrarse a la estética, pero a todo se hace uno ;)

Gracias por las fotos. Una duda, mi modelo es el nuevo el 2004, el soporte que hay que poner tapa el acceso al pequeño portabultos que trae en el colín?
Sabes de alguien que tenga una GS y le haya puesto una pantalla mayor? facilita la conducción en autopista, merece la pena?
Gracias otra vez, uno que empieza y anda un poco despistao.

angel_ov dijo:
Gracias por las fotos. Una duda, mi modelo es el nuevo el 2004, el soporte que hay que poner tapa el acceso al pequeño portabultos que trae en el colín?  
Sabes de alguien que tenga una GS y le haya puesto una pantalla mayor? facilita la conducción en autopista, merece la pena?
Gracias otra vez, uno que empieza y anda un poco despistao.

no hay problema con la tapa del colín, de hecho, ahí te pongo otro ejemplo, de 2005, y que además ha puesto la pantalla de la Dakar. otro amigo mío también la ha puesto esta misma mañana: NO SE NOTA NADA ,NADA. Pura cuestión estética.

adv.sized.jpg

acv.sized.jpg

tú pregunta que si sabemos, contestamos ;)

Estéticamente muy discutible en motos que priman por su ligereza y facilidad de movimientos meterle esto. Pero coincido en que tras cuatro días ya ni te darás cuenta y el extra de especio ahí esta.

Si te preocupa si se verá grande en tu moto: SI se verá grande, quien te diga otra cosa "te está vendiendo una moto" ;)

Atrás