TOP CASE GRANDE PARA LA BMW GS 650

angel_ov

Arrancando
Hola a todos alguien podría indicarme la posibilidad de instalar un Top Case a la gs 650 en el que quepan dos cascos? Lo que venden oficial es pequeño de 31l. y para este modelo no hay más. Se podría usar algún otro de otra Bmw? Si se adapta de otro fabricante quedaría bien, y se podría acceder al pequeño portabultos trasero que trae la moto?

Gracias a todos si alguien sabe algo agradecería me contestara a barcena@elperiodico.com

Hola

Yo le puse el shad 46, le recorte la plataforma que se engancha a la moto y tengo buen acceso a la guantera trasera, entran dos cascos modulares.

Un saludo

Yo llevo el Krauser K-5.

Está bastante bien y la relación calidad-precio es excelente.

Si no sabes cómo conseguirlo mándame un privado.

Un saludo,

Ricky

El Givi V-46 te caben perfectamente dos cascos y queda asi de bien:

abi.jpg

El precio 286 con soporte y respaldo incluidos por cierto el soporte respeta por completo la trampilla-guantera trasera es cojonudo, el Maxia es bueno pero quiza un pelin desproporcionado el V46 queda como un guante incluso mejor que el de origen.

yo también uso el Givi v-46 y me cabe un abatible, un integral y un montón de pijadas.
Saludos en V'sssssss

Un saludo:
Otro que vota por el Givi V46, caben dos cascos y queda de lujo, además puedes cambiar la tapa superior y ponerla del color de tu moto para que no rompa la estética. ;)

Atrás