Top Case GS 1200 ADV

kostelo

Curveando
Necesitaba saber como es el anclaje del Top Case GS 1200 ADV. En el conce me han dicho que lleva dos cerraduras para sujetarlo a la parrilla. Algún alma caritativa me lo podría confirmar. Y ya de paso si me enseña unas fotos de como es, mejor que mejor. Me gustaría verlo sin montar.

La idea es poner la maleta derecha en el lugar del top case, para cuando lleve algo mas de lo que me cabe en mi top, que es el Vario.

Saludos y gracias

Hola, mi GSA lleva una sola cerradura que ancla el mismo a la parilla trasera y la otra cerradura es la que lleva en la puerta del cajon, nada mas.Un saludo ;D

505E4D575A49442F221B0 dijo:
Hola, mi GSA lleva una sola cerradura que ancla el mismo a la parilla trasera y la otra cerradura es la que lleva en la puerta del cajon, nada mas.Un saludo ;D

Es lo que me suponía. El anclaje del top es similar al de las maletas. Me refiero a las pletinas que encajan en la pattilla?

Saludos y gracias

2024383F2E27244B0 dijo:
[quote author=505E4D575A49442F221B0 link=1266414768/1#1 date=1266416565]Hola, mi GSA lleva una sola cerradura que ancla el mismo a la parilla trasera y la otra cerradura es la que lleva en la puerta del cajon, nada mas.Un saludo ;D

Es lo que me suponía. El anclaje del top es similar al de las maletas. Me refiero a las pletinas que encajan en la pattilla?

Saludos y gracias
[/quote]

Alguna fotillo del anclaje.?

Saludos

Atrás