Top case gs 1200 LC en la Gs de aire

parriman

Curveando
Hola a todos.

Este finde, he descubierto que el top case de las lc, el vario, es unos 4 cm. más alto que los anteriores, solucionando el problema que habia para meter ciertos cascos.

El problema viene cuando en BMW me dices que solo sirve para la Lc, ya que la parrilla y soportes de la moto, son diferentes, y no sirven para la de aire.

Yo creo que todo es posible, y más en una parrilla que no se vé si no quitas el top case, y que puedes colocar con tornillos como sea........ pero mi consulta es si alguien lo ha hecho, conseguido, o intentado, antes de gastarme los euros.

Y aprovecho para preguntar por las maletas de la adventure de aire en la gs normal. Creo recordar que no se podian poner, porque los soportes tocaban en algún sitio, y se rompía algo, pero no encuentro el post en cuestión. Si alguien lo recuerda.......

Muchas Gracias

Saludos

Lo del top case de la LC me parece muy interesante. Tremendo fallo de diseño en el de la de aire, yo diría que le faltan dos cms para que quepa un casco.

Estaré atento.

Hola a todos.

Este finde, he descubierto que el top case de las lc, el vario, es unos 4 cm. más alto que los anteriores, solucionando el problema que habia para meter ciertos cascos.

El problema viene cuando en BMW me dices que solo sirve para la Lc, ya que la parrilla y soportes de la moto, son diferentes, y no sirven para la de aire.

Yo creo que todo es posible, y más en una parrilla que no se vé si no quitas el top case, y que puedes colocar con tornillos como sea........ pero mi consulta es si alguien lo ha hecho, conseguido, o intentado, antes de gastarme los euros.

Y aprovecho para preguntar por las maletas de la adventure de aire en la gs normal. Creo recordar que no se podian poner, porque los soportes tocaban en algún sitio, y se rompía algo, pero no encuentro el post en cuestión. Si alguien lo recuerda.......

Muchas Gracias

Saludos

Hola Parriman. Yo tengo una r 1200 gs lc con sus maletas vario y te digo que van francamente bien. También te comento que en tu parrilla, puedes hacer un soporte base de xapa y fijar allí la maleta que tu desees. Es fácil y económico. Yo lo he visto en algunas gs de aire. Y están encantados. Espero haberte ayudado. Saludos cordiales.

Tecelan..... ¿Entiendo que han colocado el vario de la Lc?

Esa opción es valida, pero si tengo que quitarlo alguna vez, me gustaria tener la opcion rapida, llevando la parrilla original.

A ver si podemos aclarar esto entre todos.

Gracias.

Yo tengo las maletas y el top de la adv de aire en la GS de aire

Yo tengo las maletas y el top de la adv de aire en la GS de aire

¿Y todo bien? Leí hace tiempo de algún elemento que tocaba o rozaba hasta romperse, no sé si al circular por monte, con maletas llenas..... ¿Puedes decirme algo?

Y si tuvieras una fotito, sería de agradecer.....

Gracias por tu respuesta.

Un saludo

¿Y todo bien? Leí hace tiempo de algún elemento que tocaba o rozaba hasta romperse, no sé si al circular por monte, con maletas llenas..... ¿Puedes decirme algo?

Y si tuvieras una fotito, sería de agradecer.....

Gracias por tu respuesta.

Un saludo

No hay ningun problema. Lo lleva mucha gente. los anclajes donde van los soportes de la ADV y la GS son los mismos. Yo llevo 100.000Km con ello.

05_Tataouine_052.JPG

Ok. Gracias.

Ya he comprado el topcase y hoy espero coger la parrilla donde se sujeta el soporte. El rack creo que se llama, que lleva las asas....... Poco a poco. A ver si puedo montarlobsin problemas......

Tengo visto un vario LC también, sin la parrilla de sujeccion, pero no sé si cogerlo también, porque tengo las vario laterales...... Decido sobre la marcha.

Un saludo

Solo decir que ya lo llevo montado, y me encanta. Todo acopla bien, aunque tuve muchas dudas con las pletinas inferiores de la parrilla principal (la que lleva las asas), al colocarlas. Que si se tienen que "espatarrar", que si no, que si aprieto, que si rompo......

Al final, medio medio, y ha quedado muy fijo.

Gracias a todos.

Saludos

Buenas tardes, alguien sabría decirme si valen las maletas vario laterales de gs de aire en la de agua?. Graciaaas

Atrás