Top case Gs Lc

Ukko

Arrancando
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
74
Puntos
6
Hola, voy a cambiar la gs 2011 por la nueva, y queria preguntaros si sabeis si el top case de la del 2011 vale para la nueva o hay que cambiarlo como las maletas, gracias de antemano por las respuestas, saludos.
 
17D65348-CD36-48B2-9FD3-CB8436A5017D.JPG


te mando foto de los puntos de anclaje del nuevo top case por si acaso te puede ayudar
 
Tengo entendido que el nuevo top case es un poco más abultado en la tapa y que así es más fácil meter el casco que en el antiguó top case entraba justo,es verdad?,gracias
 
Correcto antes tenia que forzar un poco la tapa para colocar mi casco y ahora cierra sin ningún problema
 
no se si se vera bien las fotos, en la primera foto, se ve como queda abierta la tapa(he introducido mi casco) y en la segunda foto, vereis como cierra perfectamente la tapa, con el casco dentro del top case, esto sucede por que se eleva una parte del top case, jeje ,no se si me he explicado bien a ver si se ven en las fotakosssssssssssssssss

1º foto no se cierra

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
2ª foto esta cerrada


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
lo señalado con circulos es para que veais la diferencia, se eleva , jeje como soy parko en palabras mejor afotakooooooooooooo de la amotakooooooo del tio paco
 
Última edición:
gracias por las aclaraciones javiersevieste, estos de bmw no dejan ni que nos valga el top case, saludos
 
que razon tienes, al final tendremos que darles las gracias :) un saludo
 
Arriba