top case gs1200

rorri

Allá vamos
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
697
Puntos
0
quiero montar un top case en mi gs1200 no original, no me gusta el original, mi idea es que sea de unos 45 litros, alguien tiene montada alguna ? cual me aconsejais, y si tuvierais fotos de puta madre, gracias
 
Yo he puesto un givi V46 (http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=28004&lang=es). En mi caso, lo utilizo para meter 2 cascos Dainese airstream y viene justito justito. los cascos de respuesto que aveces llevamos son 2 Arai RX7 y estos caben un poquito mejor. Pero ya te adelanto de que me arrepiento de no haber puesto el de 52.

El soporte he puesto uno universal sobre la parrilla (http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=3968) que ya trae la GS. He realizado 4 pequeños agujeros para la parrilla para poder sujetar tranquilamente el baul. El baul queda justo a ras donde acaba el asiento trasero.

Si pones el especifico para este modelo (http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=28460) queda un poco más retrasado, pero me parece un armatoste si no llevas muchos dias el topcase, como es mi caso. Además, he leido posts donde decian que las varillas de sujeción se llegaban a partir.

No tengo fotos, pero si finalmente te decides, enviame un mp y te las saco.
 
Yo acabo de poner el givi de 46l y me entran los 2 cascos,muy happy..entra en motos garrido.a mi me salio por 230 e los portes a partir de 200 e son gratis. todo por internet.al dia siguiente en casa.
 
Yo le puse el de 46 y también me arrepiento de no haber puesto el de 52. Si quieres, te puedo hacer un cambio, te vendo este mío que tiene un mes y me comprop el de 52.
Sólo válido si estás en Madrid
 
Hola compañero te aconsejo el givi 52 l ,esta muy bien y te entran dos cascos integrales y tienen un acabado impresionante ,nada que ver con el Vario de BMW.tienen un par de accesorios muy practico como el recubrimiento interior y el respaldar que es bastante ancho ,no como el del vario que parece un trozo de goma pegado.(y el precio casi la mitad que el BMW.
yo lo tengo en mi GS 1200 del 2008 y va muyyyyyyyyyyyy bien.


Un saludo.
 
me podeis poner unas fotitos de como queda, gracias
 
yo compré el original y como es pequeño, puse un shad de 50 litros, 200 euros en Navarro Hnos (Málaga), caben dos cascos integrales grandes sin problemas, incluso mi arai xtour y un schuberth c2 que ambos son grandecitos, un por la visera y el otro porque el molde del casco es grande, pues caben ambos sin problemas.
El montaje lo hice asi: como tenía las barras que apoyan al chasis a los lados del piloto trasero del soporte original, pues monté el soporte original que traia el shad sobre la parrilla (mas o menos a la mitad) y la parte de atras del soporte sobre las barras, así queda perfecto con peso y sin problemas de que se parta la parrilla original de la gs12, esta forma de montarlo es la mejor ya que si lo montas sobre la parrilla original bmw que es de plástico, primero puede romperse si viajas con carga en él topcase (yo nunca viajo con peso en el, lo uso para guardar los cascos cuando me bajo de la moto o las chupas), y segundo y más importante queda montado más atras así el pasajero tiene sitio suficiente en el sillon y no tiene que sentarse en el borde delantero del asiento lo que provoca que vayais demasiado pegados...
lo siento pero no se colgar fotos, si quieres te mando un privado
 
Yo llevo Givi y su soporte original, se monta sin ningun problema y este es el resultado.

rutafranciaagosto08011ip3.jpg


rutafranciaagosto08024um2.jpg


Caben dos cascos integrales, lo he llevado en las dos anteriores motos y esta como el primer dia.

Espero que te guste como queda en la GS.

Saludos
 
Estaba pensando en ponerle el top case original de BMW y veo que no es interesante esta opción.

Gracias por vuestras respuestas. Miraré el Givi de 52 l. si no es muy complicada su instalación.

V´sss

P.D. Y todavía hay quien duda de la utilidad del Foro... :cool:
 
ahí van las fotos de la mía. Como verás, queda más adelantado que el de Pepito. Si te fijas, los soportes son diferentes.

el soporte:

02092008151xv2.jpg



Con el bául:

02092008150gr3.jpg
 
Givi de 52 litros con el soporte antiguo, que bajaba dos varillas hasta debajo de la luz trasera.

Enorme, seguro......

Saludos
 
 Estan bien yo en la GS 1150 tenia un maxia de givi y era muy bueno de mucha calidad pero para el uso que yo le doy muy grande, siempre voy solo y cuando viajo llevo maletas y bolsa sobre deposito.

Este era el de la GS 1150

main.php



En las GS 1200 llevo el original y aunque rompe el pastico del engache que no le afecta para la seguridad ya que es solo estetica, en general el top me gusta pero como ya digo es por el tipo de uso que le doy. No lo uso para meter el casco, en el llevo de todo y a la vez como el original tiene la posibilidad del tamaño lo llevo pequeño y así a parte de ser mas bonito es como si no lo llevaras en marcha. El poder tener la bolsa interior tambien es muy interesante para llevar todo en su sitio y si en un momento determinado necesito mas espacio para las compras lo hago mas grande y listo.

 Para mi gusto el mas bonito con diferencia y si le pones las maletas de serie hacen un conjunto que armoniza mucho.

main.php


main.php


main.php


main.php
 
muchas gracias por todas las respuestas, voy a empezar a visitar tiendas de accesorios y a ver por cual me decido, tengo otra duda al respecto del top case, que tal en conduccion por carretera , se nota mucho con viento?, un saludo y gracias
 
jarosa dijo:
Este es el Krauser K5 es de 47 litros y entran dos evo 5



main.php


main.php


main.php


main.php

Me gusta muchisimo este top. Lo vi el otro dia en una Gs aqui y me lo estuve mirando. Seria posible una foto sin el top ,solamente del soporte que va sobre la parrilla ?
La llave es tipo la del original? Le has puesto el adhesivo de bmw, te ha quedado muy bien.

cuanto te ha costado el top ?
 
Creo que la mayoria que tenemos gs coincidimos en algo... el original le queda mejor pero nada nada practico... cual poner da igual 46 o 52 litros por necesidad o estetica ;)
 
Arriba