top case hepco becker

vipertrom

Arrancando
Hola amigos, ésta es mi primera consulta en el foro después de mi presentación;
se trata de qué modelo de top case le va mejor a la gs1200 adv., estoy entre el modelo de SW-MOTECH mod. TRAX , de aluminio en color negro y 38 ltr. , y el de HEPCO BECKER ,mod. XPLORER de 45 litros.

Solo he tenido oportunidad de ver el primero fisicamente sobre la moto, y le queda genial, pero debido a la capacidad me viene mejor el XPLORER.

Si me pudierais ayudar y darme referencias de ellos os lo agradecería, sobre todo del modelo HEPCO BECKER. ( medidas, si cabe un casco holgado, soporte para el anclaje , y donde conseguirlo.tec..)

Muchisimas gracias, felicidades por éste foro.

Tiene que ser metálico?.

Puesto que si no te importa..... existen otras marcas como por ej. GIVI. con mayor capacidad.

Con 38 l. no creo que te quepan muchas cosas. Pero bueno, dependiendo cual va a ser su uso..... elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Yo, particulamente tengo el GIVI MAXI 55 L. y estoy encantado con el. Cuando voy solo.... solo GIVI 55 L. y cuando voy acompañado..... maletas GS.

Vssssssssss

Gracias Rossi, pero aunque sea una tonteria lo prefiero metálico, me parece lo más estético para el tipo de moto, y tienes razón ,debería elegir el que más se adapte a mi uso diario.

Saludos desde tenerife....

Buenos días a todos.

Boxercardan, yo si que tengo claro que me compro el Trax pero no los he visto montados en la motos. Tendrías por ahí alguna fotillo.

Y otra pregunta, las cerraduras que lleva son buenas? Merece la pena comprar bolsa interior? Se mueve mucho lo que llevas?

Gracias.

boxercardan dijo:
[quote author=goleta link=1244764510/0#4 date=1244871908]Buenos días a todos.

Boxercardan, yo si que tengo claro que me compro el Trax pero no los he visto montados en la motos. Tendrías por ahí alguna fotillo.

Y otra pregunta, las cerraduras que lleva son buenas? Merece la pena comprar bolsa interior? Se mueve mucho lo que llevas?

Gracias.

No tengo fotos, pero si indagas en el foro, encontrarás fotos de un compañero que las montó en su adventure.
Yo habitualmente uso sólo el top-case y las laterales las uso esporádicamente. Te puedo decir que no llevo bolsa interior en el top-case y en cambio si llevo bolsas interiores en las laterales.
Las cerraduras a mi me parecen más que correctas. Son simples pero eficaces. [/quote]

Gracias, a ver si encuentro la foto que es un poco complicado.

Atrás