top case K 1200 GT

Gracias por la respuesta, se que existe un SOLF CASE, pero ando buscando uno que sea rígido similar al de la R-1150-RT.

Claro.....el original de la RT!! ;D ;D ;D

Como???

http://www.recchia-motos.com/espagnol/produit.php?reference=9

Como queda??

9_3_zoom.jpg

9_10_zoom.jpg

La tienda en cuestión esta en Villeurbanne (Francia) atienden en español y son muy serios. Conozco varios que han isntalado el top case sin ningún problema. Te lo envian a casa y para instalarlo no tienes que ser un fuera de serie.

Francesc

A mi en ETK me aparece como que existe a partir del 09/2003...si tu moto es anterior a esta fecha pregunta en cualquier concesionario oficial que te hace falta para montarlo...no creo que sea muy complicado... Un saludo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, os contaré como queda el top case.

Existe uno de BMW y lo puedes encontrar en esta dirección, está en Aleman
   [ftp][/ftp]http://www.bmw-motorrad.de/de/de/index.html
    Despues pincha en PRODUKTE, luego en MOTORRADAUSSTATTUNG, en la ventana pones el modelo de moto y le das a START y vualà.
     Esto no lo conocen los concesionarios de Málaga. :D
     Esta dirección la puso en un post r850r_Almeria. :o :o :o :o :o :o

Gracias por la información amigos.
En pinguinos de este año ví el top case y pregunté al colega como lo había conseguido.
Me indicó que entrase en este foro que aquí estaba toda la información, y caramba, ya he remitido un correo al concesionario de Villaboune para que me lo envíe.
Por cierto, la dirección para quien esté interesado es 'raphael.recchia@recchia.net.bmw.fr'.
No comprendo porqué en España no existe, alguién podría explicarlo.
Saludos, :D

eloy dijo:
No comprendo porqué en España no existe, alguién podría explicarlo.
Saludos, :D

Porque a nivel motero, estamos muy marginados. :-[

Si has visto en Pingüinos motos francesas, habrás visto motos con sidecar, con remolque, de 3 ruedas ... de todo, todo, todo ... y aquí nada, nada, nada que te hechan atrás en la ITV si llevas una bombilla con un tono amarillo. >:(

Así de pijolaris son en las ITVs. >:(

Atrás