Top Case K 1200 S

Tager6

En rodaje
Buscando y rebuscando por internet he encontrado estas fotos de la nueva K 1300 S y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto q llevaba el soporte para poner el top case de BMW al q, x lo q he podido ver en este foro, se le puede poner un adaptador para poner un top case más grande.

Mi pregunta es: ¿Pensais q esas asas de pasajero se le pueden poner a las 1200 o ha cambiado algo en la parte trasera de la moto q ha permitido adaptarla para colocar el top case??

Os dejo una foto para q lo veais con vuestros propios ojos

s11.jpg

Esperemos que no haya cambiado nada en la trasera y se le pueda acoplar el soporte para el top case, nuestras mujeres lo agradecerán. ;D

yo ya lo he preguntado hace un par de semanas en el concesionario para saber si se puede acoplar a la 1200 pero todavia no me han dicho nada.

Lo que yo cambiaría de la 1300 a mi moto es la cola de escape que traen, el de la 1200 parece un lanzamisiles :-/ es lo único que no me gusta de mi moto ::)

Yo lo pregunte en Dos Rodes Valencia, si habia alguna diferencia en el subchasis de la 1200 R y la 1200 S, y mirando personalmente las microfichas no existe diferencia alguna, posteriormente y en un mecanico independiente se probaron las asas de una a otra y no hay variación alguna, es decir SE PUEDEN PONER INDISTINTAMENTE, y por lo tanto poner top case.-

Saludos.-

Pues nada habrá q ir pensando en comprar esas asas para el pasajero y el soporte para el top case. Alguien sabe de cuanto podemos estar hablando????

Oficialmente cuestan 90 cada una mas iva, la cuestion es encontrar descuento o importador paralelo. Yo las acabo de conseguir por 165 las 2 iva incluido

Pues anda me a ver cuando me puedo pasar por el conce y preguntar por cuanto me las dejan.

Atrás