Top Case k 1200 s

Nachete31

Acelerando
Bueno lo primero se que me direis que no queda muy estetico, que a la moto no le queda bien, hasta este punto estoy de acuerdo, pero el problema es la mujer, ya que el 99% vamos juntos, despues de la entrada os comento
He colocado un Shad48, en el transportin orginal que traía la moto, el problema que veo es que se mueve, cimbrea mucho y me da miedo que se rompa o se pierda, alguna que lo tenga montado sobre el transportín original, me podría dar alguna idea??, o fotos de montaje.
Vsss

Bueno lo primero se que me direis que no queda muy estetico, que a la moto no le queda bien, hasta este punto estoy de acuerdo, pero el problema es la mujer, ya que el 99% vamos juntos, despues de la entrada os comento
He colocado un Shad48, en el transportin orginal que traía la moto, el problema que veo es que se mueve, cimbrea mucho y me da miedo que se rompa o se pierda, alguna que lo tenga montado sobre el transportín original, me podría dar alguna idea??, o fotos de montaje.
Vsss

por favor usa la búsqueda se ha comentado bastantes veces y hay hasta fotos de montajes.

Si asi lo tengo montado yo, este post lo encontre en nuestro foto y en el ingles,
el problema que le veo es que cimbrea mucho y lo veo algo inseguro, por eso preguntaba por vuestra experiencia.
Tambien encontre otro post, en el cual se comentaba que con las vibraciones se había llegado a romper.
Muchas gracias por la respuesta.

Yo le puse al top Kase 4 esponjas o espumas de colchon en cada punto de ajuste con la parrilla de la motro, pegadas con super glu o similar ( bien cortaditas y no muy grandes, del tamaño de un cubo geometrico, no de agua, de aproximadamente 3cm de alto x ancho x largo) y evitaban las vibraciones.

Atrás