Top case K1200 GT

Nachos

Arrancando
Buenas,
Soy nuevo en el foro, desde hace un mes tengo una K1200 GT que es una delicia. La uso con frecuencia para ir a trabajar y me toca el atasco en la A-6 y M-40. Tengo maletas laterales pero las he quitado porque me parece que sobresalen mucho para meterme entre los coches. El invierno esta a la vuelta de la esquina y necesito espacio. Había pensado ponerle el Top case pero los más de 600€ no me motivan mucho, tampoco me gustaría poner algo que desentone con la estética de la moto, en fin, ¿alguna sugerencia? Y ya puestos, me parece un pelín "tosco" el cambio de la BMW pero como no tengo referencias supongo que esto es normal. Y por último (de verdad) alguna sugerencia para instalar intercomunicador en un Schuberth R1 para conectar con tel, gps, etc?

Muchas gracias.
Nacho

enhorabuena por la moto y suerte con ella, yo tengo una cerca de 3 meses y le he echo 6.000 km y la verdad es que si no da problemas es una maravilla. Vamos por partes lo del top case a mi me vino con el, y a mi parecer yo montaria el grande de bmw, que creo que vale algo menos de 600 euros, y tienes la posibilidad de que te pongan la misma cerradura para la llave de la moto, o buscar uno de 2ª, que los hay. Los otros top case tienes que acoplarlos, con su soporte y al final tampoco es tanta la diferencia y estéticamente no queda nada bien para mi gusto. Lo del cambio es así típico de bmw. te acabaras acostumbrando. Suerte con ella.

Enhorabuena por el peazo moto que tienes.
Yo con la mia estoy super contento y también hago como ´tu, es decir, voy sin las maletas laterales y llevo el top case original grande. Lo compre en el conce y con el descuento creo que me salió por cuatrocientos y pico, y la verdad es que es muy cómodo. Tiene mucha capacidad (me cabe un sistemV y un shubert) y el hecho de solo tener una llave para toda la moto es muy práctico.
Si me lo permites, te sugeríria que hablaras con el conce, a ver por cuanto te puede salir (con descuentos) y luego compares con los de la industria auxiliar, que creo que no habrá tanta diferencia de precio, y la estética y capacidad-comodidad , para mi, vale la pena.
Saludos

si quieres me envias tu email y te paso unas fotos con el shad que yo llevo puesto...

saludos

Pedazo de moto, yo tengo una con dos años y pico y 60.000 Km. y mejor que nueva . Si te pones a medirla , por donde no entre el carenado y el manillar no entraran las maletas laterales, pero si entran el carenado y el manillar, si entraran las maletas laterales, espera un poco y terminaras acostumbrandote.

Suerte con ella y saludos.

Que disfrutes la moto. Yo también voy solo con el topcase y resguardo un poco las maletas de arañazos al subir y bajar y de aparcarla en batería.
Si lo compras de segunda mano el de bmw, es fácil adaptar la cerradura a la llave de la moto.

Hola, soy de la opinion que por poco mas,pon el original, ya que ese esta probado y adaptado a esa moto, puede que compres otro de otra marca y la moto te haga flaneos, o se te mueba la moto de atras con el viento, lo se por experiencia. Un saludo

En el original entran mucho, como un cascos modular, un portatil normal y la tipica bosa con zarrios; o dos modulares. Además yo tambien soy de los que le da mucha importancia a la estética y me parece que poner un baul de otra marca es como ponerle a un ferrari una baca en el techo.

Hola aunque es un post antiguo necesito saber si alguien ha montado un shad 48 en la 1200Gt.

Tengo uno recien comprado y no se si la parrilla que trae se puede adaptar a la gt.
Gracias

Hola aunque es un post antiguo necesito saber si alguien ha montado un shad 48 en la 1200Gt.

Tengo uno recien comprado y no se si la parrilla que trae se puede adaptar a la gt.
Gracias
Creo q se puede poner pero poniendo una parrilla encima sobre la cual va el topcase.

Directamente no se puede.

Tuve una K1200GT...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Atrás