top-case K1200R

PIEDRITAS

En rodaje
Buenos días he estado buscando por el foro y no he encontrado nada. Necesito ayuda para un amigo que se acaba de comprar una K1200R. Está buscando un top-case no oficial, hay alguien que lo haya puesto??? De ser así me decís de que marca y si se tiene fotos mejor.

Gracias por todo.

Aunque no es este el lugar del foro, el Gobierno de Navarra acaba de publicar que a partir del 2007 va ir cambiando las biondas para adaptarlas que en caso de caidas de motoristas hagan el mínimo daño posible.  

Hoala, piedritas:

En primer lugar, enhorabuena por lo de los guardarrailes. A ver cuando tráfico invierte lo que trinca con los radares en hacer lo mismo en el resto de España... A ver si se reduce la siniestralidad o no!!

Yo compré en www.2tmoto.com el soporte que te enseño y estoy muy contento con él. El servicio también fue muy bueno y lo recibí en casa sin problemas y en el plazo que me comentaron. También lo hay disponible para K R, si buscas en la web.

url]

En mi album hay más fotos.

V´ssss desde Graná

Se me ha pasado comentarte que el soporte es universal, y la placa es específica para cada modelo de maleta. La mia es una Kappa, pero puedes adaptar una Givi, Shad...

;) ;) Muchas gracias PERKINS KS, miraré tus fotos y le informaré a mi amigo; tambien aprovecharé para que se registre en el foro.

Atrás