Top case K1200S

- Fer -

Allá vamos
Busco ayuda para cometer un crimen... Me veo escaso de espacio para el equipaje cuando viajo, viajes de 10 o 12 dias. He valorado el sobredeposito, la mochila, el softbag pero al final lo que mas me cuadra es el top case.

La cuestion es que no quiero joder una moto preciosa con unos horribles hierros. He mirado bastante por ahi y creo que lo que menos mal queda es el alurack pero no veo fotos detalladas... Alguien que lo tenga me pone unas fotitos? Esta currado o son unos hierros hechos de cualquier manera? Mi señora suele ir agarrada a las asas, las que trae el alurack son comodas?

Mi moto es gris y amarilla. Una vez puesto el soporte, que baul creeis que le quedara menos mal? Habia pensado en un maxia en color gris y negro pero temo que siendo la moto mate y el baul brillante le quede como a un Cristo dos pistolas...

Gracias.

Hablo del soporte alurack porque de las dos opciones (el hepco y este) me ha parecido el menos feo. Hay mas alternativas, profesionales o artesanales para poner el top case?

La verdad es que me encantaria poder mantener las asas...

Hemnegild@, para mi gusto tu moto esta bastante bonita con ese baul..........
Un saludo....

No logro abrir el enlace, me dice que el album no esta online... Me pones akguna fotillo?

Has valorado llevar la bolsa-tubo de BMW con cinchas? Es impermeable, tiene casi 50 litros de capacidad y no requiere instalación ni hierros.
Es solo una idea mas.
Un saludo

Hola!!

Si no necesitas alejarte mucho de la moto, podrias poner una bolsa de viaje, como las que hay en el conce, las tienen de distito cubicaje.
A mi parecer son mas aerodinamicas que un topCase a la hora de viajar, pero eso lo tienes que valorar tu.

Un saludo.

Bueno, pues despues de darle bastantes vueltas al final me he decidido por el Alu Rack... Ahora me quedan algunas dudas con que maleta poner, dudo entre dos:

1/ Shad E47 Simply 3 en colo plata

givi-monolock-e470g730_1.jpg

2/ Shad SH48T en colo titanio

shad-sh48_titanium-titanium.jpg

La cuestion es, tengo una k1200s plata y amarilla, plata mate. ¿Que color le quedara mejor, el plata (creo que es brillo) o el titanio?

Mil gracias.

Por diseño me gusta más el Shad, la diferencia es de solamente un litro. Lo único que veo es que el Givi es más alto que ancho y sobresaldrá algo menos por los laterales. ¿Se le pueden poner el kit de luces al Shad? Sé que al Givi sí, lo compró una amigo hace poco para una hayabusa.

La cuestion esta mas en el color que en el tamaño... Creo que si lleva kit de luces pero se coloca en la base y no en los catadioptricos. Tiene una pinta poco apetecible...

En el conce de BMW existe para K1200-S, pot-caset, que nacen de las originales asas ó agarraderas, donde la base (BMW),le puedes acoplar, cualquier otra base de modelo de maleta ó baúl, quedando bastante bien, hay que pensar que estamos hablando de una moto semi- ó deportiva,según la utilice cada uno, ppor lo tanto, cuando vas cargado (maletas´-laterales,maleta y bolsa del depósito ) se emplean tiempo justo de un viaje, buscando efectividad. NO ESTETICA........pensando que los baules los abren muy fácilmente,..... ja ja los CACOS si dejas la moto apartada de tu vista durante algúnn tiempo. (no quiero ser pesimista al cxontrario práctico.) ¿ en cuanto a gustos no hay colores?.

Buenas,
Yo en mi F le tengo puesto el Shand, de estetica, para mi gusto es el que mejor le queda, que será el mismo que le ponga a mi futura K12s, aparte de ser practico para el día a día, lo bueno de los top-case, que se pueden quitar y poner a tu gusto.
Ya nos contaras.
Por cierto, si se pone el transportin en la parte trasera, como le he visto alguna k12r, se puede acoplar cuarquier soporte?, aparentemente lo veo un poco frágil, no?
Saludos

Atrás