Top case k1600, compatible?

macoqui

Arrancando
Saludos para todos, vereis tengo una RT 1200 del 2005 con el tp case original y la parrilla de la K 1200 LT
que le acoplé por la luz de freno, como no están los tiempos para cambiar de máquina y la mia solo tiene
32.000 kms. pues he pensado en "renovarla" esteticamente poniendo el maletón de la K1600, ¿sabeis si se
puede acoplar a la RT? la luz de freno me imagino que también funcionara por lo de CAN BUS.
Gracias.http://imageshack.us/photo/my-images/844/lafotorw.jpg/

Canbiar tu moto con 30000 km si no tienes ni el rodaje hecho.

Totalmente de acuerdo, ahora a partir de los treinta mil es cuando realmente se dulcificado el motor,
lo noto "lleno" desde pocas vueltas y siempre encuentras reserva de potencia al margen de la marcha que
lleves engranada. El tema es que lo del motor de "agua" me intriga y si se puede en el momento que salga y
lleve un añito en el mercado (por si las mosacas ) pue a por el.

Tú mismo te has contestado con la foto, que creo que es la RT de Velocípedo, le puso el top de la K 1600 y le queda de lujo

La parrilla de la 1200RT,las GT y la 1600 es la misma asi que el baul que le valga a una le vale a las otras eso si el top case de la 1600 vale mas de 1000 euros

Tú mismo te has contestado con la foto, que creo que es la RT de Velocípedo, le puso el top de la K 1600 y le queda de lujo

Eso no es un top case de RT con el adorno de la 1600 ?

En cualquier caso son compatibles, me refiero a los de las 12RT y K16 ....

Un saludo

1000€ el top case?????????? se han vuelto locos o nos toman por tontos? si los casi 600 de la RT me parecen un escandalo!!!!
la verdad es que hay muchos modelos en la industria auxiliar y con unos acabados igual o superior a los de esta "gente"
incluso con revestimiento interior, no como los nuestros de plastico pelao.http://img845.imageshack.us/img845/7399/imag0090gj.jpg

Eso no es un top case de RT con el adorno de la 1600 ?

En cualquier caso son compatibles, me refiero a los de las 12RT y K16 ....

Un saludo

El top de la foto es el de la k1600 que lleva la cerradura en el centro. El de la RT va a la derecha. Que diferencias de capacidad, materiales tienen?

Saludos.

1000€ el top case?????????? se han vuelto locos o nos toman por tontos? si los casi 600 de la RT me parecen un escandalo!!!!
la verdad es que hay muchos modelos en la industria auxiliar y con unos acabados igual o superior a los de esta "gente"
incluso con revestimiento interior, no como los nuestros de plastico pelao.http://img845.imageshack.us/img845/7399/imag0090gj.jpg

Hola macoqui, que tal?,,, mira te queria preguntar si el top de la foto, que por lo que dices no es el de BMuvdoble como dicen por ahí al otro lado del charco :shocked:, o tal vez es el de la LT no sé, que marca es y de cuantos litros, y ya puestos a preguntar que precio y lugar de compra. Ah y caben dos cascos modulares?..

Gracias y saludos.
,

Última edición:
Creo que el de la 1600 va forrado, la cerradura con la moto original va centralizada con mando, me supongo que si lo montaras tu no podrías tener esa opción.
De todas formas llevando el que llevas, yo no me complicaría la vida es la mar de chulo, ahora si es por capricho, tu veras son 1000€ o por ahí. La decisión que tomes estara bien, pues como dice un buen amigo,( sino me cuido yo ,quien me va cuidar a mi mejor que yo mismo).

El de la LT va incorporado a la moto no se vende suelto,la parrilla con la luz de freno era un extra pero para ese top case no para otros modelos

Atrás