top case k75 o k1100 LT?

leonarpi

Acelerando
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
450
Puntos
18
buenas, queria hacer una consulta sobre los top case de las k.
creeis que podria ponerse en una k75 unos soportes para el top case de la k1100LT?
creo que si se pudiera poner, me ahorraria el tener que agujerear el colin de la k75.
vi unas fotos que podia ponerse en el mismo sitio que los soportes de las maletas, con lo que solo habria que ponerle unos tornillos más largos para poder llevar el soporte y las maletas por el mismo sitio.
gracias por todo
 
Creo que si puedes, de hecho el forero "utrillano" montó en su K100 el top de la 1100, si lo buscas verás que tiene hasta fotos ilustrativas.
Un saludo ;)
 
creo que debe ser lo mismo que vi, pero lo que no se es si se puede poner un baul givi o shad encima aunque sea con algun arreglo para que kede bien.
gracias :)
 
Ahí te va la foto, yo creo que te sirve a la perfeccion, lo unico que los tornillos ( nº 2 y 3) para ponerlo son mas largos que los que tenemos puestos
57159983.png
 
312B333A352F34355B0 dijo:
Ahí te va la foto, yo creo que te sirve a la perfeccion, lo unico que los tornillos ( nº 2 y 3) para ponerlo son mas largos que los que tenemos puestos
57159983.png

yo lo e puesto y hay alguna variacion mas que los tornillos,la pletina delantera derecha la 100 esta hacia dentro y en la 1100 hacia fuera con lo cual hay que ponerle una pletina para poder atornillar el soporte del top y meterle suplementos para que salgan los soportes laterales hacia afuera por que si no las maletas laterales pegan en el soporte del top y no entran,tiene un buen ratito de entretenimiento.
saludos.
 
6A6B6D7673737E71701F0 dijo:
[quote author=312B333A352F34355B0 link=1299055163/3#3 date=1299075456]Ahí te va la foto, yo creo que te sirve a la perfeccion, lo unico que los tornillos ( nº 2 y 3) para ponerlo son mas largos que los que tenemos puestos
57159983.png

yo lo e puesto y hay alguna variacion mas que los tornillos,la pletina delantera derecha la 100 esta hacia dentro y en la 1100 hacia fuera con lo cual hay que ponerle una pletina para poder atornillar el soporte del top y meterle suplementos para que salgan los soportes laterales hacia afuera por que si no las maletas laterales pegan en el soporte del top y no entran,tiene un buen ratito de entretenimiento.
saludos.[/quote]
es verdad Utrillano, tu tienes eso montado, pues ya sabes te toca enseñar a Leonarpi ;D ;D, a mi me habia parecido igual que lo lleva la k75 pero es hablar por hablar, lo suyo es tenerlos ahi y presentarlos en la moto seguro que algo variara, saludos
 
6D776F6669736869070 dijo:
[quote author=6A6B6D7673737E71701F0 link=1299055163/5#5 date=1299086712][quote author=312B333A352F34355B0 link=1299055163/3#3 date=1299075456]Ahí te va la foto, yo creo que te sirve a la perfeccion, lo unico que los tornillos ( nº 2 y 3) para ponerlo son mas largos que los que tenemos puestos
57159983.png

yo lo e puesto y hay alguna variacion mas que los tornillos,la pletina delantera derecha la 100 esta hacia dentro y en la 1100 hacia fuera con lo cual hay que ponerle una pletina para poder atornillar el soporte del top y meterle suplementos para que salgan los soportes laterales hacia afuera por que si no las maletas laterales pegan en el soporte del top y no entran,tiene un buen ratito de entretenimiento.
saludos.[/quote]
es verdad Utrillano, tu tienes eso montado, pues ya sabes te toca enseñar a Leonarpi  ;D ;D, a mi me habia parecido igual que lo lleva la k75 pero es hablar por hablar, lo suyo es tenerlos ahi y presentarlos en la moto seguro que algo variara, saludos[/quote]

varía bastante yo pensé como tu que era cambiar tornillos pero despues de tener todo desmontado tube que montarlo otra vez y aprovechando que le puse los puños se lo lleve al taller y le pregunte si me lo montaba me dijo que si y fui un rato a ver como iba  y no veas que curro se pego el chaval pero al final quedo bien.
a ver si le saco fotos y las pongo por si puede ayudar a alguien .
v,sssssssssssssssssss
 
Utrillano, te lo agradeceria mucho, ya que no es que sea un manitas en todo esto, y para mi requiere estar tiempo y tiempo haciendo los remiendos.
 
te voy a poner fotos de como queda en una 75 que he visto a la venta.
bmwk75big2.jpg

esto es el aperitivo
bmwk75big.jpg

para que se te vayan poniendo los dientes largos, con su peineta y to...
bmwk75big3.jpg

mira que mini-cupula se ha montao el señor, saludos. ;)
 
Arriba