top case k75

argui

Acelerando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
241
Puntos
0
Hola amiguetes,

A ver quien me hecha una mano para encontrar el mejor baúl para mi k75 rt, he oido que hay gente que lleva el givi de 46 o 53 litros . Que me recomendais? Si alguien tiene fotos de su moto con uno montado porfavor enviarmelas. La mayor duda la tengo en el kit de anclajes donde puedo conseguirlos?

Espero vuestras respuestas gracias
 
Yo tenia en mi ka la maxia de givi,de 52 litros,pero ojo,que rompe el colin,tuve que hacer un artilugio para poder ponerla.Tengo la parrilla que vende givi para el colin de las kas,ya puestos,te lo vendo.No se cuanto me costo,ya que venia el soporte para la maleta y la parrilla,me costaron las dos cosas 12000 pelas,pero solas no se lo que valen.
 
Si quieres ver como queda visita el album de fotos, esta en la paguina 13 EnPlan.
El consejo que te doy es que pongas una parrilla acomodada para el colin de la k75 y la refuerces por el interior pues a una caida te arranca el colin, y en cuanto al tamaño ......... LLevate los dos (2) cascos que normalmente usais ( si es que llevas acompañante) y comprueba que entran.
La marca y/o el modelo lo que mas te guste.
Ya contaras
Salu222222
 
La pagina donde puedes ver como queda un top-case es la 12 EnPlan .Hay te encontraras con la transformacion de una k75 base en k75 LT
 
Yo en la K75 monté el Givi y sin problemas, en la RT he puesto un Kappa y va igual de bien siendo algo mas barato. Si quieres ver el Kappa mira en albunes de fotos el de casanava. En ambos casos los compre con todos los anclajes y parrilla, la instalación es facilisima y siempre me ofrece mas seguridad que los inventos caseros, salvo que seas un manitas (no es mi caso).
Un saludo.Vss!!.
 
Creo que no hace mucho salió un tema similar.
Parece que se llegó a la conclusión de que: Si lo piensas cargar mucho, olvídate de gran baul, sea por peso y vibración, apoyo del copiloto o incluso caida en parado (sale mas que la moto) puedes rajar el colín, a pesar de que lleva refuerzo interiores, piensa que el colín es de fibra (!)

Yo llevo uno de 32 L. (shad) en ese soporte, para llevar mis papeles de trabajo, equipo de lluvia, y dejar mi viejo anorak si voy a visita de trabajo, procuro no cargarlo, y me facilita pasar entre coches y camiones en mis rutas de circunvalación, que con maletas tendría mas problemas.

Así que si piensas cargar: maletas laterales, y si quieres mas, pregunta como se hizo el soporte Jesus-granada.
 
Ahí va la foto del SHAD de 32 L, pintadito a juego, y montado en parrilla, con soporte acoplado al colín.
Lo dicho: Si es para ganar espacio monos de lluvia a mano y tal, vale, pero ojo con el peso.
aaf.sized.jpg
 
Esa es la parrilla que yo tenia,antes de la fisuras.Encima le puedes poner el soporte de la marca que quieras.
 
Arriba