TOP CASE K75

leonarpi

Acelerando
Buenas, os pregunto a ver quien se ha puesto un top case en la k, ya que al final he encontrado uno que ire a buscar este sabado a castellon.
al principio queria ponerlo alli, y volver con la moto aprovechando ke es fiesta, pero el vendedor me ha aconsejado que mejor bajar en coche para ponerlo en un taller tranquilamente.
la pregunta, es tan facil como saber si es tan complicado ponerlo o no, ya que habia pensado en ir con los agujeros hechos en el colin, o simplemente ir en coche y esperar a llegar a tarragona y ponerlo aqui.
Por eso la consulta es para los que lo llevan, si es complicado taladrar el colin o no.
gracias

Yo monte un SHAD y aproveche los taladros del portaequipajes, si miras por dentro del colin, veras que hay unos puntos más gruesos, es donde se hacen los taladros para el Top Case ó para el portaequipajes.
Ningún problema, tendras que adaptar los soportes del Top Case con varilla metrica (en mi caso) ó comprar los soportes originales de BMW, cuestión de paciencia y ahorrarte algún €.

Un saludo

soy nuevo en el foro. he tenido un accidente con mi moto, la cual resulto siniestro. Ahora me gustaria comprarme un k 75 siempre me gustó y ahora creo que es el momento. me gustaria que alguien me orientara sobre mantenimiento, comodidad, cual seria un precio logico de compra... en fin todo lo que me podais aportar.

55585B5A475D5547340 dijo:
soy nuevo en el foro. he tenido un accidente con mi moto, la cual resulto siniestro. Ahora me gustaria comprarme un k 75 siempre me gustó y ahora creo que es el momento. me gustaria que alguien me orientara sobre mantenimiento, comodidad, cual seria un precio logico de compra... en fin todo lo que me podais aportar.
alon, como veo que eres nuevo te comento que creo que deberías abrir un post nuevo para este tema.

Saludosss

737E7D7C617B7361120 dijo:

Esto es lo más lógico de todo :-[
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES

Y luego post nuevo.

Leonarpi, lo que cuesta, por llamarlo de alguna manera, es sacar el colín, una ver que lo tienes en la mano, meterle el taladro con la broca es un momento, luego, el soporte de givi, tiene 4 patas, soporte por arriba, tornillo por debajo, y ya está. Yo lo hice y no me pareció complicado. Aunque te desplaces con los agujeros hechos en el colín, tendrás que volver a sacarlo para apretar los tornillos.

Tiene razón Joseito. La cosa no tiene mucha complicación, siendo un manazas como soy conseguí hacerlo.
Givi ya te vende el soporte para la K, es quitar el colín taladrar y si tienes paciencia o una llave de carraca pequeña, hasta podrás poner la parrilla sin desmontar el colín, pero no me acuerdo si tienes que cortar un poco los tornillos del fondo.

Un saludo. Emilio.

Atrás