top case k75rt

JIMBO

Curveando
ABRO ESTE TEMA, CON VARIAS CUESTIONES, TENGO UNA K75RT, NUNCA TUVE TOP CASE, VAMOS AL TEMA:

* EL TOP CASE DE BMW PEQUEÑO, ES CARO ESCASEA, Y ME DICEN QUE NO MERECE LA PENA.
* SE LE PUEDE INCORPORAR UN TOP CASE BMW DE LA K1100 LT, COMO QUEDARIA
* ES VERDAD QUE AFECTA MUCHO A LA CONDUCCION UN TOP CASE TAN GRANDE SOBRE TODO SI NO LLEVAS PASAJERO
* QUE CONSEJOS ME DARÍAIS SI QUISIESE INSTALAR UNO, (GIVI, BMW) ??? ??? ??? ???

ESPERO VUESTRAS INTERESANTES INFORMACIONES. UN SALUDO A TODOS. A LOS DEL SUR QUE SE OS ACABE PRONTO LA OLA DE CALOR.

Hola Jimbo.
  • Cualquier top case es más grande y más barato que los bmw. Yo ahora tengo una F con un Shad de 46 litros. Creo que los Givi son algo mejores.
  • Mejor preséntate en 'mensajes moteros', y pon tus datos en 'tablón galaico', que inició Juanjo y está en 'viajes y concentraciones'. Tú mismo
  • Las mayúsculas son molestas para leer, dicen por aquí que es como hablar a gritos. Mejor en minúsculas.
  • Nos conocemos. Yo vivía en Betanzos antes, y viniste con nosotros (Quique, Lolo...) alguna vez, hace muchos años (yo tenía una bavaria, quique una k1100rs16v, lolo una gpz y juan una suzuki 750).
En todo caso, bienvenido al foro y a ver si coincidimos en alguna kdd.
Un saludo,

Gracías Manolo, ya me había dicho Quique que andabas por un foro, y mira por donde, de todas formas, lo que más me interesa de la pregunta es como afecta a la conducción.
Por cierto soy poco asiduo a estos temas de internet o sea que si no me ves en una temporada es que no tengo tiempo, indicarte que tengo la misma moto, solo que compré un carenado RT y le puse un ohlins detrás y delante y la pinté.
no salgo mucho en moto, ahora suelo ir a vueltas ciclistas de tres y cinco días, en sept. me voy a vuelta a Galicia, y para el año posiblemente logre un plaza para vuelta a España, ya veremos. un saludo.

Hola Alberto
Tienes una buena moto.
Lo del topcase afecta más que las maletas, sobre todo si hace viento o vas a velocidad alta.
Yo suelo llevarlo siempre puesto, pero a partir de 104-150, y más si hace viento, me crea problemas. La solución es fácil, ir más despacio.
Por otra parte es más cómodo que las maletas, por lo menos para mi.
Un saludo (y apuntate a alguna kdd con nosotros, que tó er mundo é mu majo por aquí).

Yo tengo un top case de givi de 46 litros, pintado en color plata la mitad superior y con reflectante ademas le tengo puesto el respaldo para el paquete trasero, es muy bueno es de lo mejor, y con cantidad de accesoriosy lo vendo pues quiero adquirir el modelo de 52 litros lo tengo nuevo tengo factura de compra de abril de 2003, si estas interesado escribeme a gonsa100@terra.es

Yo llevo el Givi Maxia (el grande) con parrilla portaobjetos y respaldo para el pasajero.

No se lo desmonto nunca y no se si será por costumbre pero no noto diferencia si no lo llevo.

:)Muchas gracias a todos por vuestros consejos, está claro que no debe influir mucho en la conducción, o sea que habrá que empezar a pensarselo para septiembre.
Por cierto Porto, me cuesta bastante sacar tiempo para kdd, pero todo tiene alguna solución, gracias de nuevo.

Alberto, ya dirás como te va el Cover.
Yo tengo un Axo, pero esta semana me enviaron el Summer de BMW que me tocó en el sorteo de la concentración bmwmotos.com de Vigo (julio). Aún no lo estrené, pero tiene muy buen aspecto para este tiempo -no tiene forro-.
Un saludo,

Atrás