TOP CASE KRAUSER.

novato_d_cordoba

Arrancando
BUENAS TARDES, estoy pensando en poner un top case pero no me convencen los de bmw por precio, y los otros por feos aunque sean practicos pero son muy feos, givi, shad, etc el krauser si me gusta pero no se donde adquirirlo ni como queda en la moto a ver si me podeis ayudar gracias por adelantado.
:o :o :o :o :o

Mu güenas,

Yo llevo el K-5 de Krauser y te aseguro que le queda muy bien a la GS. Y de práctico, no hay comparación con el de BMW. Caben dos cascos integrales sin problema y el precio es de la mitad más o menos. Yo lo compré en BOXERTODO, junto con el soporte y estoy encantado. Lo tengo dos años y ni un solo problema. Si lo compras, creo que no te arrepentirás.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
Mu güenas,

Yo llevo el K-5 de Krauser y te aseguro que le queda muy bien a la GS. Y de práctico, no hay comparación con el de BMW. Caben dos cascos integrales sin problema y el precio es de la mitad más o menos. Yo lo compré en BOXERTODO, junto con el soporte y estoy encantado. Lo tengo dos años y ni un solo problema. Si lo compras, creo que no te arrepentirás.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssss

tiene fotos?

Tengo unas cuantas pero no me acuerdo muy bien de cómo se suben. Veamos si hay suerte.

my.php

Ráfagasssssssssssssssssss

Lo siento tios, llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y no recuerdo como subier fotos.

Ráfagassssssssssssssssssssssssss

He modificado uno de los mensajes para que aparezca un enlace a IMAGESHACK. Abriéndolo, se puede ver la foto. Espero haberos ayudado un poquico.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssss

Yo lo tengo también, hace un par de años. Estoy muy contento, lo único es que el respaldo que le puse, a parte de ser muy caro está muy duro y he tenido que forrarlo porque a mi mujer le molestaba mucho la espalda. Subí unas fotos al foro pero no encuentro el enlace. Si tienes 2 schubert entran muy justos.

Buenas,

yo también llevo el Krauser. Va genial. De acuerdo con Franky, con 2 Shubert.....mal asunto. Tienes repuesto de todo (si se rompe algo). Lo llevo con respaldo y mis paquetes encantados. La única pega es que se rompen los tirantes de plático interiores, ya que de abrir y cerrar se giran y deforman.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. el color del topcase de las fotos no existe, lo pinté yo ;)

DDMotard dijo:
[quote author=errete link=1241973537/0#6 date=1241982586]Lo siento tios, llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y no recuerdo como subier fotos.

Ráfagassssssssssssssssssssssssss

Vale, la subo, pero porque eres tú, eh........ ;)

Qué grande que eres maestro. No sé cuantas veces me has explicado cómo se suben pero como solo tengo una neurona, pos eso, que la tengo ocupá con demasiadas cosas.

Tengo ganas de dar un rulé con vosotros.

Un abrazo pa tos.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Míratelo en Ebay, yo lo compré ahí, a un vendedor alemán y el precio no tiene color, me llegó en unos 8/10 días y todo correcto. Motorradschwarm o Ralf Schwarm, busca por ahí, y si no sabes alemán mejor en inglés. Saludos. ;)

Atrás