Top case light 29l

Spainy

Arrancando
Registrado
11 Jul 2020
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Marbella
Hola a todos

He comprado este baulete en ebay alemania, que viene con una placa adaptador.

Que pasa, es que no entiendo como se instala y no tengo instrucciones.

Alguién me puede echar un cable? He buscado por internet pero no encuentro como se hace.


gracias y saludos
 
Hola

si perdona jaja tenía que haber dicho al principio.

Es la r1200rs del 2015
 
No conozco ese topcase, pero sale como compatible con la R1200RS. En cambio el adaptador que trae el kit que has comprado sólo sirve para las G310 y las C400.

Visto lo anterior, imagino que ese topcase vendrá listo para sujetar en la parrilla para equipajes estándar de la R1200RS, sin más.DSC02032.jpg
 
Eso pensaba yo pero no va sin o con el adaptador....me tiene un poco liado jaja
 
Bueno, como ya lo has comprado tampoco tiene mucha importancia jajaj, te enterarás en breve. Pero bueno yo creo que será ponerlo sin más en la RS, y el adaptador sólo si tienes una G310 o C400.
 
El baúl tiene que ir con su parrilla que trae. Me pasó con la RS y el shad de 29 litros que le puse. Intenta enganchar el adaptador que trae el baúl con la parrilla de la RS, aunque no encaje siempre hay una forma de agarrar el adaptador a la parrilla aunque sea con tornillos más largos que los que trae el baúl.
 
Te dejo una foto de instrucciones de montaje.
Si hay suerte, será está la forma. Yo lo tengo así con mi baúl, aunque no es ese modelo.Screenshot_2020-07-26-18-16-33-517_com.google.android.apps.docs.jpg
 
Jajaja no te preocupes. Es que el adapatador no encaja con el soporte original....los agujeros ni coinciden. Incluse quitando la parrilla original no encaja tampoco.
 
Jajaja no te preocupes. Es que el adapatador no encaja con el soporte original....los agujeros ni coinciden. Incluse quitando la parrilla original no encaja tampoco.
Se de gente que ha hecho ñapa, haciendo agujeros donde les venía bien para adelantar o atrasar el baúl.
Si lo ves muy mal, puedes tirar por la calle de enmedio y hacer que agujeros que coincidan
 
Arriba