Accesorios Top case más seguro

Canbike

Arrancando
Cuál es para vosotros el top case más seguro? He visto vídeos de algunas marcas y en 2 segundos se llevan las maletas .....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi opinión es que los topcase y las maletas son sólo para transportar, no para guardar. Obviamente si vas de viaje, no vas a vaciar las maletas cuando pares a tomar algo, pero por ejemplo, ir a trabajar y dejar la moto aparcada todos los días en el mismo sitio, con un casco de 500 pavos dentro del baúl es una oferta de black friday para los amigos de lo ajeno.

Saludos,

Mi opinión es que los topcase y las maletas son sólo para transportar, no para guardar. Obviamente si vas de viaje, no vas a vaciar las maletas cuando pares a tomar algo, pero por ejemplo, ir a trabajar y dejar la moto aparcada todos los días en el mismo sitio, con un casco de 500 pavos dentro del baúl es una oferta de black friday para los amigos de lo ajeno.

Saludos,
Totalmente!!! Incluso gente con Tmax, C-650 y demás, se que no dejan el casco debajo del asiento, porque los amigos de lo ajeno, andan al quite y con ojos en cualquier sitio, para hacerse con tus posesiones.
El Top case y las maletas y alforjas, para realizar el transporte y en cuanto uno llega a destino, a "acarrear" con ellas hasta la habitación, hotel o lo que sea

Yo le hice a mi shad sh50 dos agujeros x debajo, les paso un cable de acero cogiendo los dos cascos, es algo más de seguridad pero al finalsi se empeñan no hay método que resista

Como dicen, nada de valor dentro que pueda ser goloso, y en mi caso, anclé la maleta, una holan, con tuercas y tornillos, nada de quita y pon.

Como basicamente lo uso para guardar el casco, cuando voy a dejar la moto sin vigilar, el LS2 y cuando no me voy a separar o estar muy cerca el SHOEI.

Atrás