Top Case merece comprarlo en Andorra?

Txemari

Arrancando
Hola , a todos antes que nada daros las gracias por intentarme solucionar la papeleta , la duda que tengo es si alguno me podrias aconsejar si en verdad merece la pena aprovechar un viaje a Andorra para adquirir el Kit completo de Top case para una F650 gs (y de ser asi,¿donde?), o no merece disfrute de las vacaciones y lo compre en el concesionario oficial a lado de casa .
Enviaros un saludo y daros las gracias por constestarme.

la diferencia en AND por el top case de mi RT creo recordar que era de unos 60€, el concesionario esta segun subes de la frontera en la misma carretera a la izquierda, lo veras sin duda, porque es muy grande, estan juntos Mercedes y BMW. ;)

AYER ESTUVE EN EL CONCESIONARIO DE ANDORRA Y ME COMENTARON QUE LA DIFERENCIA QUE HAY RESPECTO A ESPÑA ES DE UN 4 o 5 % SEGUN EL PRODUCTO.
MIRA CUANTO TE SALE EN ESPAÑA Y APLICALE MAS O MENOS ESE DESCUENTO.
SI QUIERES TE PASO EL NÚMERO DE TELÉFONO DEL CONCESIONARIO Y LLAMAS PARA PREGUNTARLO.
(POR EJEMPLO EL CASCO EVO4 SOLO HAY 12 EUROS DE DIFERENCIA RESPECTO A ESPAÑA)
VVVsss...

muchas gracias Iuri y a marcos tambien conclusion que me sale mejor en españa de otdas maneras te agradeceria ese telefono por que nunca se sabe ah por cierto si eres un poco conocido del de recambios del concesionario se te aplica un diez % de descuento sobre el precio que es el que aplica a talleres eso para el que le interese que me he informado hoy por un colega.
Gracias y un saludo

Atrás