top case  k1200s

kepa

Acelerando
vaya por delante que es por necesidad , no por gusto , creo que voy a tener que ponerle top case a mi ks , y estaba pensando que si se podria adaptar el grande de la gt a la mia quedaria bastante bien porque si mal no recuerdo viene pintado en un gris mate muy parecido al de mi ks , no se si alguno lo ha hecho ya y me lo puede decir , en caso de no poder cual me recomendais? , hay que quitar las asas del paquete?, joder es que tengo unas dudas......

Re: top case  k1200s

Hola:

Yo tengo una k12s y aunque vaya por delante que no va a quedar muy bien en mi opinion, la necesidad en ciertos momentos manda asi que te cuento lo que yo he visto por ahi en cuanto a opciones. Solo he visto una manera que es cambiando las asas del paquete y fijando un sistema estilo alu-rack y sobre ese soporte ya fijas el topcase que pueda ir con la parrilla; ahora, creo que el de bmw no va a ir con ese soporte pero bueno, el sistema en pocas palabras seria este.

Un saludo

Re: top case  k1200s

Hola, si tienes la parrilla original, creo que es la misma de la K1200R, encima puedes aclopar una de GIVI sin demasiado problema, solo hay que limar dos de los 6 agujeros que tiene y se acolpla casi perfecto, me falta pulir un poco el ajuste con algunas juntas de goma, pero en cuanto pueda pongo fotos.
V´ss

Atrás