Top Case Original R1200 GS

tizon

Allá vamos
bueno pues mi consulta es la siguiente llevo el top case original, y me gustaria saber si se puede ajustar mejor la sujeccion entre este y la moto, pues ayer despues de un buen paseito por los pueblos de madrid ya leggando a casa se me solto la maleta al pasar por un bache, no me digais que estaba mal puesto ni nada de eso como me van a decir en la BMW claro, pues lleva puesto desde el prumer dia tengo casi 5000 Km si quitar la maleta para nada de echo he ido a jerez la semana pasada a Valencia a ver las SBK y ayer cuando menos me lo espero cataploff encima tengo que dar gracias que iva cerrado y por lo menos no se abrio por que me hubiera tocado recoger un monton de papeles y cosas que llevaba en la maleta y gracias que me di cuenta de que se habia soltado y no venia nadie detras. >:(

vista la avalancha de soluciones me tendre que decantar por ponerle unos pulpos :) , en fin sabeis si podria o deberia reclamar a BMW, Gracias

Por lo que he leído hay a varios compañeros que les ha pasado. Y yo no te puedo decir más ya que "no uso" ;)

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Kaixo:
Yo lo llevo siempre, 22.000 Km., nunca me ha volado, pero baila un poco, tengo los topes de goma inferiores desgastados y me los van a cambiar.

MALO dijo:
Lo siento mucho y espero que en los próximos 2,5 años no se repita más ...
;D ;D ;D ; Dentro de 2,5 años la moto sera tuya pero el precio del topcase no iva incluido ;D ;D

de todas maneras espero que esta gran marca responda y me den uno nuevecito ;) 8) 8) ;D ;D para que lo disfrutes tu.

Tizon, hay varios compañeros con el tema.

Juan racing es del que me acuerdo ahora mismo.

Yo ando mosqueado con el tema pues a mi tb. me baila y los topes de goma estan kaput, y me los van a cambiar tb.

Siento lo sucedido, esto es una asunto feo, feo.

En fin yo para quedarme tranquilo he pedido un Givi maxia.

Saludos

PiJo dijo:
Tizon, hay varios compañeros con el tema.

Juan racing es del que me acuerdo ahora mismo.

Yo ando mosqueado con el tema pues a mi tb. me baila y los topes de goma estan kaput, y me los van a cambiar tb.

Siento lo sucedido, esto es una asunto feo, feo.

En fin yo para quedarme tranquilo he pedido un Givi maxia.

Saludos

Gracias Pijo la verdad es que un mal asunto por eso he puesto una sugerencia reclamacion a parte de para que me lo arreglen para que busqun una sujeccion mejor ya que esa no es buena. :-/

Bueno chicos pues deciros que ya me lo han solucionado, puse un mensaje a bmw iberica y todavia estoy esperando esta mañana he ido a movilnorte a ver que me contaban y :o :o :o me han cambiado Top Case, cerradura los acolchados y el soporte todo nuevo en una hora, sin poner una sola pega y con trato excepcional como siempre. sobran las palabras estoy ::) ::) ::)como un niño con zapatos nuevos

Compré MI gs con 3.000 kms y 1 año, y ya se le habia caido al anterior propietario. A mi, se me cayo hace un par de dias y menudo susto. HabLaré con BMW y sino, pulpos..o ARALDIT PA SIEMPRE...

Vsss.

Atrás