Top case para 1250 GS

boldy

Arrancando
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
20
Puntos
3
Hola, la semana proxima me entregan una flamante 1250 GS acabado rallye. Queiro instalar un top case que no sea muy grande. El original de bmw no me convence al no tener capacidad para un caso modular. Estoy valorando el top case wunderlich extreme o el givi trekker outback 42. Cual os parece mejor?
Gracias por vuestra ayuda.
 
Yo en todas mis Gs he llevado el givi y sin ningún problema

Vssss para todos/as


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el top case de modelo vario, si cabe un casco modular, lo unico que tienes que ponerlo el top case en su forma mas grande, me refiero a darle a la palanca y darle esos centimetros de mas.
 
Tienes el Kappa de 48l, lo llevo yo y para mi perfecto, el de 42 y el de origen son muy parecidos de tamaño.
 
Shad, made in Barcelona. Busca en Mi Moto y selecciona.
 
Yo he llevado givi y muy bien, ahora mismo llevo bumot y coge el casco perfecto también, échale un ojo que te sobrenderan los accesorios de bumot

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
a mi me encanta como queda el 48l de Kappa del compañero Kowalski.
Yo porque encontré uno de segunda mano Bmw muy bien de precio, que si no... de cabeza al 48l de kappa...
 
Yo he llevado givi y muy bien, ahora mismo llevo bumot y coge el casco perfecto también, échale un ojo que te sobrenderan los accesorios de bumot

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Alguien del foro decía que en las maletas bumot no cabía un casco por su sistema de sellado para que no entrara agua, no es esto cierto?.
 
En breve pondré a la venta givi dolomiti negro 46 litros, comprado hace dos meses.
 
Hola,

Aquí puedes ver cómo queda un givi dolomiti 46l en plata

Saludos
11709aa8fdd63f32e5a59e9f440cf881.jpg
f8f41d0fab1b16a79b360cb8a216340e.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días;

Al final me he decantado por producto original, he mentado el de BMW , es mas pequeño pero me evito tener otra llave para el top case y la necesidad de colocarle una placa soporte.
 
Buenos días;

Al final me he decantado por producto original, he mentado el de BMW , es mas pequeño pero me evito tener otra llave para el top case y la necesidad de colocarle una placa soporte.
Hola @giuliagt1966:
¿Para el original (entiendo que has comprado el metálico) no hace falta cambiar la parrilla que viene de serie? tengo entendido que para poner el Vario si que hace falta comprar otra.
 
Hola @giuliagt1966:
¿Para el original (entiendo que has comprado el metálico) no hace falta cambiar la parrilla que viene de serie? tengo entendido que para poner el Vario si que hace falta comprar otra.
Con el Top Case original de aluminio no hace falta ninguna parrilla adicional, mi moto traía los soportes para las maletas de aluminio
 
Otro por aquí con el top case original de aluminio en el que entra casco Shoei Neotec 2, guantes, botella de agua, algún pulpo y varios trapos... :cool: ✌️ acerté eligiendo el original de 32 litros en vez del enorme de Givi... para una persona, suficiente... y la vista, en mi caso, lo agradece....(y)
 
Otro por aquí con el top case original de aluminio en el que entra casco Shoei Neotec 2, guantes, botella de agua, algún pulpo y varios trapos... :cool: ✌️ acerté eligiendo el original de 32 litros en vez del enorme de Givi... para una persona, suficiente... y la vista, en mi caso, lo agradece....(y)
100% de acuerdo con el comentario.

A mí con el de BMW me sobra.
 
100% de acuerdo con el comentario.

A mí con el de BMW me sobra.
Pues yo también con el original y la verdad que a veces me falta espacio. Todo depende cuanto de carga metas en tu viaje.
Los más austeros irán sobrados y los menos les faltara espacio como a mí

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado los que se venden en Motea? Parecen una copia exacta del BMW original....alguna experiencia con el sw motech tras o ion? Saludos!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
En motea posiblemente te den fechas para recibir el top case de medio año o mas; yo les pedi unas maletas y a los 6 meses anule el pedido porque seguian sin enviarlas, y no tenian fecha.
 
Arriba