Consulta Técnica Top case para 850gs

CFH

Arrancando
Registrado
23 Nov 2017
Mensajes
46
Puntos
8
Ubicación
Bilbao
3fc1ad1927feba8fee5f085814f1737a.jpg


Hola.
Que top case me sirve para el soporte? Solo los de bmw? Sabéis si hay opción de alguna otra marca y que sirva para ese soporte?

Alguien vende algún top case compatible?

Gracias!!!

V’s
 
No estoy seguro si hay otras marcas. Yo al final Le he puesto el original
3fc1ad1927feba8fee5f085814f1737a.jpg


Hola.
Que top case me sirve para el soporte? Solo los de bmw? Sabéis si hay opción de alguna otra marca y que sirva para ese soporte?

Alguien vende algún top case compatible?

Gracias!!!

V’s

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Hay adaptadores para esa rejilla de aluminio de las principales marcas de baúles.

Yo le voy a poner un Givi, el adaptador es el SRA5127

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
yo llevo el shad que fue el primer no original en salir pero ya han sacado algo los demás (givi etc)
es el mas económico por otro lado https://www.nilmoto.com/Top-Master-BMW-F750-850GS-18--W0FS88ST
el original lo bueno que tiene es que van sin adaptador y que la maleta esta muy bien hecha.
lo malo que no cabe mucha cosa..
deberian hacer uno original de dos cascos..
 
yo llevo el shad que fue el primer no original en salir pero ya han sacado algo los demás (givi etc)
es el mas económico por otro lado https://www.nilmoto.com/Top-Master-BMW-F750-850GS-18--W0FS88ST
el original lo bueno que tiene es que van sin adaptador y que la maleta esta muy bien hecha.
lo malo que no cabe mucha cosa..
deberian hacer uno original de dos cascos..

Si, es pequeño para dos cascos integrales. Pero le queda muy bonito para mi gusto y también hace el avío


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola.
Mi mujer Gemma ha instalado el Trekker de Givi de 42 litros. Es mas grande que el de BMW y mas barato y va de lujo.
Si puedo hoy te subo unas fotos.
Lo unico que tienes que hacer es instalar encima de tu parrilla una parrilla de GIVI para luego instalar el top case.
Saludos
 
Yo personalmente me decanté por la Givi Trekker Outback 58, ya que para usos diarios sin maletas, permite mayor capacidad de carga. Reconozco que es un poco grande, pero entran dos cascos
 
Hola.
Mi mujer Gemma ha instalado el Trekker de Givi de 42 litros. Es mas grande que el de BMW y mas barato y va de lujo.
Si puedo hoy te subo unas fotos.
Lo unico que tienes que hacer es instalar encima de tu parrilla una parrilla de GIVI para luego instalar el top case.
Saludos

Hola! Estoy pensando en instalar ese, puedes poner alguna foto para ver como le queda?

Graciasss
 
A mi tambien es el modelo de topcase que más me gusta.
Aunque me faltaría un intermedio, el de 42 lo veo un pelin justillo, sobretodo sin llevar maletas, y el de 58, aunque no lo he visto en vivo, pienso que a lo mejor se verá un poco desproporcionado una vez montado.

Yo personalmente me decanté por la Givi Trekker Outback 58, ya que para usos diarios sin maletas, permite mayor capacidad de carga. Reconozco que es un poco grande, pero entran dos cascos

Tienes alguna foto montado en la moto para ver como queda?? Muchas gracias!




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi tambien es el modelo de topcase que más me gusta.
Aunque me faltaría un intermedio, el de 42 lo veo un pelin justillo, sobretodo sin llevar maletas, y el de 58, aunque no lo he visto en vivo, pienso que a lo mejor se verá un poco desproporcionado una vez montado.



Tienes alguna foto montado en la moto para ver como queda?? Muchas gracias!




Sent from my iPhone using Tapatalk

+1!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he recibido el Givi Maxia 4 de 56 litros. En principio muy contento, me ha parecido bastante mejor que Shad Sh58x y que el Givi V46 que he llevado hasta ahora. Los plásticos son duros y parecen resistentes, los acabados muy buenos y la tapa encaja con sensación de calidad

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy he recibido el Givi Maxia 4 de 56 litros. En principio muy contento, me ha parecido bastante mejor que Shad Sh58x y que el Givi V46 que he llevado hasta ahora. Los plásticos son duros y parecen resistentes, los acabados muy buenos y la tapa encaja con sensación de calidad

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Queremos fotos!!
 
Arriba