Top-case para F-650-gs

Nimod

Arrancando
Hola a todos, tengo una gs de finales del 05, y me gustaria montarle un Top-case y el originál lo veo muy pequeño. Me han comentado, que el que le viene
bien a este modelo de moto es el Givi V-46l., así  me caben los dos cascos. Pero la verdad es que no se seguro si se podria acoplar, y que cogida tendria
que comprar.  Y si una vez montado podria acceder al compartimento de apertura del sillín.   Por favor, a ver si me podeis ayudar. Un  saludo. Nimod.

Hola ;) yo tengo una dakar del 00', desconozco la diferencia, pero con la maleta givi de 46l, va perfecta, es la que llevo yo ahora mismo, y no hay ningun problema por sacar el sillin ni para acceder al compartimiento sin problemas, yo ya la compre asi, pero al comprar la maleta ya la compras con todo, saludosssssssssss ;D ;D ;D ;D

Buenos dias

Yo tengo una del 2003 y tengo un baul de Givi, no se cual modelo me cogen dos cascos y va de coña y puedo acceder al colin, sin problemas. El original es pequeño y ademas cuando llueve le va todo el barro a la cerradura, con lo cual tienes que ir limpiando y engrasando porque sino la cerradura la pierdes.
Aunque he visto alguna con las maletas laterales originales y el baul distinto del original por ahi.

Sin mas saludos

Gavilan

MI recomendación:

Givi V46 (46 litros) o Maxia (52 litros)

en cualquiera de los dos te caben los dos cascos

Hola, yo tengo una del 2004, este modelo salio en mayo y yo la compre en junio el maletin de bmw
no me gustaba por lo mismo que a ti y le puse un SHAD con un soporte especial que shad hizo para este tipo de moto sin que condenara el trasportin de la moto y es un soporte bastante pequeño y practico; en donde vayas a comprar el maletin que se pongan en contacto con shad t pregunten por este soporte. Espero servido de ayuda

sale mucho mas barato el givi que el top case de bmw?.
El de BMw creo que son 200€.

Atrás