Top case para F800GT

hal05

Arrancando
Registrado
15 Mar 2008
Mensajes
69
Puntos
0
Ubicación
Salou, Pas de la Casa
Buenas noches.
Estoy mirándome la F800GT y quería saber hasta que tamaño de maleta posterior le queda bien......
Muchas gracias....
 
Es que a partir de ahora me quedaré con una sola moto..... hasta ahora usaba la RT para viajar y la Burgman 400 para trabajar...
Y si me pillo la F800GT será poniendole un Maxia 52 o 55..... que son 2 armarios roperos...... Eso sí, solo para el trabajo, para viajar le pondría uno más pequeño además de las laterales....
 
Que peso quieres cargar en él, recordad que el sistema Monolock es hasta 3kg, y el Monokey hasta 10kg.
Un dato importante a la hora de elegir un baul según las necesidades.
 
Yo,he visto en vivo una gt negra con el maxia puesto no se si de 52 o mas y sin las laterales y todo en negro quedaba bastante bien...de hecho me acerque a verla pues pense que era un baul de menos capacidad ya que no desentonaba demasiado ,,,imagino que por ser todo en negro...
 
Ah, OK.

El Maxia es sistema Monokey, y el que te ofrecí es Monolock. No podrías utilizar la misma base.

Y lo malo es que GIVI/Kappa para las maletas pequeñas utilizan siempre Monolock, y Monokey para las grandes, por lo que cambiar de tamaño requeriría cambiar de parrilla.

Hombre, cuando hablo de pequeño, me refiere a un poca más pequeño... pero grande también....
 
Yo,he visto en vivo una gt negra con el maxia puesto no se si de 52 o mas y sin las laterales y todo en negro quedaba bastante bien...de hecho me acerque a verla pues pense que era un baul de menos capacidad ya que no desentonaba demasiado ,,,imagino que por ser todo en negro...

Gracias por la aportación.....
 
Además ahora ya llevo un monokey en la Burgman, el V46tech..... y podría usarlo para viajes y el 52 o 55 para trabajar....
 
la kappa k53
kappa_k53_b.jpg

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Pffff la maleta esta bien....pero en mi opinion y al ver la foto , parece una malata que lleva como accesorio a una moto....la Gt que yo vi no quedaba asi , tambien es algo mas ancha que la st pero creo que no tanto como para no crear ese efecto que yo almenos si veo en esta foto...en cualquier caso no deja de ser una opinion personal
 
Si todavía no tengo la moto.... jejejeje.
Por lo menos hasta que me recupere de la lesión......
Y entonces me decidiré por el tipo de moto y entonces por las maletas....
 
Arriba