TOP CASE PARA GS 80 PARALEVER

ikertua

Acelerando
Tengo intención de montar el TOP CASE TRAX de SW MOTECH que tengo en la ADV en la GS80 ya que al usarla por ciudad le daré más servicio, el problema es que no existe ninguna plataforma plana donde instalar el ALURACK que soporta los anclajes del TOP CASE.

Alguien sabe donde conseguir un soporte plano que salve el desnivel del portaequipajes?

Gracias.

Slds.

Pues tienes varias opciones, Hepco & Becker (en ebay.de acaba de terminar la subasta de uno http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220730841320&ssPageName=STRK:MEWAX:IT), también lo tiene Givi (ya descatalogado, yo conseguí uno en ebay.de y de vez en cuando sale alguno), también en motorworks o motorbins de una marca que no me acuerdo, yo personalmente llevo un givi cortado al final y luego he puesto encima la parrilla y topcase de la 1150gs Adventure, en mi opinión es el topcae que mejor le queda a una GS.
1

Yo solucione ese problema en una R100GS-PD de la siguiente manera: con una sierra le das un corte a la parrilla ,justo donde hace la curva hacia arriba, pero sin llegar a cortar del todo , la doblas hacia abajo hasta que quede completamente plana, te quedaran dos boquetes, los rellenas con alguna tuerca o similar ,lo sueldas con electrodos ayudado por el relleno que le has metido , enfrias la soldadura , coges una lima y mucha paciencia y lo dejas lo mas redondo posible, pintas de negro y ya tienes una parrilla fuerte y plana apta para cualquier maleta. Yo le puse a la mia una givi E-45 y nunca me dio un problema.
un saludo.

PD: para soldar recomiendan soltar la bateria.

626766627D7A6267080 dijo:
Yo solucione ese problema en una R100GS-PD de la siguiente manera: con una sierra le das un corte a la parrilla ,justo donde hace la curva hacia arriba, pero sin llegar a cortar del todo , la doblas hacia abajo hasta que quede completamente plana, te quedaran dos boquetes, los rellenas con alguna tuerca o similar ,lo sueldas con electrodos ayudado por el relleno que le has metido , enfrias la soldadura , coges una lima y mucha paciencia y lo dejas lo mas redondo posible, pintas de negro y ya tienes una parrilla fuerte y plana apta para cualquier maleta. Yo le puse a la mia una givi E-45 y nunca me dio un problema.
un saludo.

PD: para soldar recomiendan soltar la bateria.

Podrias poner alguna foto cuando puedas a ver como queda.
grs y sds

Agradezco vuestras sugerencias, pero he pensado montar dos distanciales en la parte baja del soporte para igualar la altura, no se si en todas las GS lo tienen pero mi parrilla tiene 4 agujeros pasantes que forman un cuadrado.

Lo de comprar o cortar y soldar me parece una buena solución pero mi opción pasa por no modificar ni cambiar nada del modelo original que después no pueda deshacer.

Si alguno ha contemplado esta opción y tiene fotos se agradecen.

Slds.

Atrás