Top Case para GT1300

ferny

Arrancando
Hola, tengo una duda colocar a la GT el top case pequeño o grande.
El grande lo veo enorme, y el otro creo que es excesivamente pequeño.
Si alguno de vosotros tiene alguna foto del petite le agradecería que las ponga.
Un saludo y gracias

Yo tengo el grande y cuando ando por ciudad voy sin maletas lo que pudiera hacer que el top case parezca más grande aún, pero ni te lo plantees, cógete el grande; para empezar caben dos cascos. En cuanto a materiales y acabados, el que mejor me ha parecido es el original de BMW y como he leído por ahí, merece la pena pintarlo del color de la moto; yo así lo hice, gris oscuro, y queda muy bien.

cogete el grande,no solo es el que mejor queda,ademas es el mas robusto y ya te viene con el respaldo incluido,yo así lo hice,despues de valorar lo que habia en el mercado no me lo pensé,despues de gastar el paston que vale esta moto no voy a escatimar por un poco mas,tambien te recomiendo que lo pintes en el color de la moto.

yo llevo el grande pintado como la moto, queda muy bien esticamente y caben 2 cascos sin problemas

Hola , yo me compre el grande y ahora tengo algun problemilla para pintarlo, pues me dicen q bmw no le da el codigo de color( excusa barata ) >:( >:( >:( >:( >:(, vosotros no sabereis q codigo es , os lo agradeceria mucho , mi moto es k1300gt azul oscuro 2010

7E6B6A7C61516F6262610E0 dijo:
Hola , yo me compre el grande y ahora tengo algun problemilla para pintarlo, pues me dicen q bmw no le da el codigo de color( excusa barata ) >:( >:( >:( >:( >:(, vosotros no sabereis  q codigo es , os lo agradeceria mucho , mi moto es k1300gt azul oscuro 2010
el color lo pone en la primera pagina del libro de mantenimiento

saludos

Pues creo que no te engañan con lo del color porque la mía es roja y tuve que dejarles una maleta para que me lo pintasen igual.

En la foto del pie sale el grande aún sin pintar.

Yo solo lo llevo cuando monta la mujer, no me gusta nada llevar el Top Case.

1) Resulta mas incomodo subir a la moto.
2) A partir de ciertas velocidades la delantera empieza a comportarse de manera imprecisa (Shimmies y se vuelve mas ligera la dirección).

Lo quitas y ya está.... en las maletas de la GT cabe un casco en cada una...

aqui pone: n41 azul real metalizado ¿ sera ese? aver q me dicen mañana gracias vssssssssssssss

También pone el código de color detrás de algunas piezas. De todos modos cuando pinté el top case, el código me lo dio directamente el concesionario.

Gracias a todos, totorico el tuyo está bien, el color de mi moto es azúl como la tuya. Que marca y modelo es tu maleta y la parrila original te vale ?

4546514D5A230 dijo:
Gracias a todos, totorico el tuyo está bien, el color de mi moto es azúl como la tuya. Que marca y modelo es tu maleta y la parrila original te vale ?

Hola La MALETA GIVI E55 TECH BASE CON CATADIOPTRICO, color fumé, yo le puse luz de freno (0pcional), PARRILLA, ACOLCHADO DE LUXE INTERIOR, y una parrila de motech de aluminio, pues no queria uno que me ofrecian universal de plastico, bueno si te gusta te puedo mandar todo detallado en privi, yo estoy contento, no desentona nada con el color de la moto.

saludosss

saludos

Atrás