TOP CASE PARA K 1200GT

Vikingo

Arrancando
Hola a todos,tengo pensado bajar a Jerez en moto y tengo un ligero problrma de espacio. :-? :-?
Quisiera saber si hay bolsa sobredeposito para este modelo espeficico, o vale cualquiera ::) ::) ::)

Ademas otra duda que tengo es con el TOP CASE: yo tengo el kit original para colocar la maleta, pero no se si ese kit vale lo mismo para la bolsa y el top case. ¿ La bolsa es estanca?. Porque en Asturias llueve de narices.

Gracias a todos los que me puedan ayudar y a los q no tambien jejejejeje..........
VVSVSVSVSVSVSSSSSSSSSSSS :) :) :) ;D ;D ;D

Vikingo dijo:
Hola a todos,tengo pensado bajar a Jerez en moto y tengo un ligero problrma de espacio. :-? :-?
Quisiera saber si hay bolsa sobredeposito para este modelo espeficico, o vale cualquiera ::) ::) ::)

Ademas otra duda que tengo es con el TOP CASE: yo tengo el kit original para colocar la maleta, pero no se si ese kit vale lo mismo para la bolsa  y el top case. ¿ La bolsa es estanca?.  Porque en Asturias llueve de narices.

bolsa sobredeposito wunderlich de imanes mañana te lo digo

Gracias a todos  los que me puedan ayudar y a los q no tambien jejejejeje..........
VVSVSVSVSVSVSSSSSSSSSSSS :) :) :) ;D ;D ;D

Hola fisga y si quieres pregunta ;)
top case muestra 52 litros
http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=38&lang=es

pruebapilotos9es.jpg

http://www.givi.it/per_la_tua_moto.asp?co_id=986&lang=es

rafagas pablo

Hola, yo llevo el top case orginal BMW, que es el mismo de la F650 pero con los anclajes específicos para el portaequipajes de la K1200RS/GT, de manera que no hay que poner nada a la moto. El top case se engancha directametne en la parrilla.

El softcase es impermeable, pero me parece que siempre será más estanco un cajón de plástico duro.

Saludos

Gracias, yo le puse el enganche original parala moto, pero el pot case puse uno un poco mayor de 37 l. marca SHARS porque el de bmw es muy pequeño, no te coge ni el cepillo de dientes de canto jejjejje
y se me solto el soporte con parrilla y todo en un viaje y no iba rapido.
El defecto que le veo es que las patillas de anclaje son muy pequeñas y en algun bache se soltaron.

GRACIAS y rafagas por el asfalto ;) ;) ;)

Varias cosas.  :o

El soft case no es impermeable.  :-?

Si pones un top más grande que el de la F directamente a la parrilla, suele ocurrir que los tirantes posteriores de plástico, partan, aunque a mi no me a ocurrido, los he visto partidos en una moto de un amigo.  :-?

La solución mejor, es la del amigo Parodri (recomendada por mí), en la cual el top lleva sus anclajes independientes.  ::)

También he visto el top de la R 1150 RT, colocando la parrilla directamente a la parrilla original, y no queda mal hasta que quitas el top.  ::)

Otra solución, es esta.  ;)

pict10957005tk.jpg

preciosidad2ho.jpg

Gracias amigo Triple K :)

Karlos: esos soportes que me dices, ¿que irian anclados al chasis o subchasis? de ser asi tendrian que ir siempre puestos aunque no lleves el top case¿no?.

Gracias

Ahora ya lo veo claro :) :) ::) ::).
Esa opcion me gusta.Muchas gracias ahora solo falta pedirlo haber si me llega a tiempo para colocarlo
Ademas queda muy discreto.
Y para colocarlo no parece muy complicado.

Rafagas desde una K,lo mejor que pario BMW ;D ;D ;D

Efectivamente existe bolsa sobredepósico original, yo la llevo. Tiene 2 compartientos, un tercero más opcional de quita y pon (que hace 3 pisos en total), bolsa transparente para mapa con velcro y funda impermeable para todo.

Además llevo el baul de Givi de 52 l de la foto anterior y va bien :) . Me hubíera gustado más el V-46 por el diseño ;) , pero no me caben 2 cascos Concepts. :o

No tengo dónde colgar las fotos para ponerlas aquí, pero si te interesan te las mando por e-mail. ;)

Atrás