Top-case para la F800ST

wall92

Arrancando
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
1
Puntos
1
Hola a todos. ¿Sabeis si se puede poner algún top-case en la F800ST que no sea el de la BMW?
No se si se podrá adaptar algún Givi o Shad.
Un saludo
 
Buenas!

Estamos todos igual... :-/ esperando a ver qué sacan!! Krauser no tiene el soporte y con el universal se tendrían que hacer inventos... y Givi igual (en el taller miramos el soporte universal, pero se tiene que agujerear la parrilla trasera, y no me gustó). De Shad no news!!
Así que a seguir esperando...

Vsss
 
Yo creo que va a ser cuestión de un poquico de paciencia... la F800 acaba de salir, estamos en pleno verano... la industria auxiliar (Givi, Shad...) seguro que tiene a medio currar algún adaptador, parrilla o lo que sea y seguro que en poco tiempo sacan algo.

Sobre las maletas... a mi las de BMW me gustan bastante, quizá no tanto por el diseño, que no lo veo mal del todo, sino por esa característica del fuelle de ampliar la capacidad de carga... esta de aquí parece bastante bien equipada...

http://cannon-bmw.co.uk/cannon/New_Bikes/F800ST/BMW F800 ST LOADED.jpg
 
La verdad es que las maletas laterales de BMW no es que sean muy bonitas, pero tienen más capacidad de lo que parece, cabe un casco enterito ampliando el fuelle y si no lo necesitas queda muy recogida, que no viene mal en ciudad. Yo antes tenía una K75 con sus maletas y en ciudad era un sufrimiento por volumen y por el miedo a rayarla, y era mucha más complicado de desmontarlas que las sport, aparte de lo ligeras que son. JD, parece que estoy haciendo publicidad, jajaja. Pero sequire buscando un top-case de la auxiliar.
 
Hoy he estado de nuevo en el concesionario. La semana que viene me entregan la f800s y he estado mirando las maletas sport. A mi me parecen bastante feas, la verdad, y con el fuelle abierto parecen un acordeon (aparte de que seguridad así no dan ninguna). Y una pregunta que aunque parezca increible no me ha sabido responder el vendedor, ¿con ese depósito lateral de gasolina no habrá problemas para repostar la moto con las maletas puestas?
 
Arriba