Top case para la K1200GT

OGM

Curveando
Queremos poner top case a la GT que hemos comprado ya que para ir de viaje se nos quedan cortas las dos maletas, en el conce nos han dicho que no podemos poner la top case de BMW :-/ asi que no se que hacer queriamos algo bonito, que no sea muy cantoso.
Seguro que vosotros nos podeis ayudar ;)

Gracias
OGM

Hola. En Givi tienes los anclajes para Top Case para la RS 01/02, que imagino que tambien serviran para la GT.
Son como estos, el codigo es el 680F.
130_108_imgprinc.jpg

Puedes ver mas informacion en la pagina de Givi: www.givi.it

Original no hay nada como ya te han comentado en el conce. Esa fue mi principal razon para descartar la GT como posible compra, ademas de la maleta izquierda que es muy pequeña.

Saludos

Eso te pasa por ir a KDD,s y ver las cosas que se ven!
Te veo cambiando la G por la L, sino, al tiempo! ;D

Imaginate la de cositas que le puedes poner....

Telodijoperez, cabr***zo que ya he ido al conce y me han dado largas que si no merece la pena, que aprenda más con esta..... en fin que esperaremos un poco (pero no más de 1 año :D).
Llargs gracias mirare la pagina pero es que no me convencen esteticamente la givi, estoy pensado si se podrá acoplar el top case de la pan euro. Voy a mirarlo.
un saludosssssssss

Mira alguno de los modelos de SHAD, que a lo mejor hay alguno que te guste, pero no haria falta poner esa parrilla de anclaje como la que te han puesto de GIVI. El top case de la pan es grande por fuera y pequeño por dentro, y ademas cuesta una pasta de la leche.

No les hagas caso a los de BMW, con lo del cambio de la moto, yo te he visto llevar la GT, y no me parece que lo hagas nada mal. La LT, va solo, con lo que si realmente te apetece y pudes cambiala.

Dile a tu mujer que si ya me ajunta o todavia esta enfadada por enseñarte todos los trastos que se pueden poner en la moto.

Cuidaros.

Gracias Kique te he puesto un e-mail y no te preocupes Cristina esta encantada contigo y con el fin de semana, es más es ella la que me esta animando para el cambio pero de momento voy a esperar un poco :)

Voy a mirar los SHAD que comentas.
Un saludo
OGM

Oscar viendo el ETK de BMW he visto que para tu moto no tienen topcase pero si un "Soft Case" es como una bolsa de deporte pero con anclajes y llave. Tiene tambien una funda para no mojarse.

Parece semi rigida, muy cuadrada.

Lo mismo ya lo sabias ;). Sino pues es otra opcion.

Gracias Nacho por tu comentario lo que no sabia era que tenia funda para la lluvia y llave, lo voy a mirar aunque como Cris se hecha la siesta en la moto estaba pensando en algo más rigido con respaldo pa que no se me descogurcie.

Un saludo
Oscar (corazón de LT)

Como te comentan aqui, puedes montar una Givi E52 maxia. Para mi gusto es una maleta que no queda fea y de gran capacidad. Yo estoy muy contento con ella.

XRV'ssss.

Atrás