Top Case para la R 850 R

Pep_Sans

Arrancando
Hola a todos.
Acabo de comprarme una R850R de segunda mano y quería ponerle la top case, pero en BMW dicen que no hay para este modelo y que no me recomiendan que ponga ninguna.
Teniendo en cuenta que no la quiero para llevar peso (en todo caso el casco de la parienta o alguna carpeta con papeles del trabajo) ¿Que me recomendais?
Agradecido de antemano,
Peppon

Yo llevo un Kappa, y desde luego que se puede. Por aquí hay muchos que lo llevan de varias marcas....

Yo llevo un Givi de 46 litros, un poco justo para dos cascos. Pero el soporte que trae se atornilla en los soportes de las maletas laterales, que si no los tienes puestos, pues ya sabes.....Vsss

givi tiene dos tipos de soportes para el baul trasero

hay mas modelos de los que vienen en internet,acercate a un taller para que te enseñen el catalogo de papel,hay bastantes mas cosas de las que vienen en internet

Yo tambien llevo el GIVI de 46 litros y efectivamente va en los soportes de las maletas y queda de lujo.
Peso no es que lleve habitualmente, pero te aseguro que he tenido que llevar mas peso del recomendado en algun momento y ha aguantado perfectamente (sin hacer el cafre claro).

Que no te cuenten historias de que no hay. Lo que no hay son ganas de venderlo o no lo habra en la casa.

Un saludo.

En su dia tambien estuve en el concesionaro para comprar el top case, y me decian que el que correspondia a esa moto era una bolsa de cordura que quedaba horrorosa en la moto, y pase de comprarla. Vss.

cuando tenia la 850, le compre el adaptador givi (exclusivo para los modelos r850-1150r, unos 50euros) y en vez de ponerle un top case givi tambien, le adapte uno que tenia de una 650gs, quedaba de fabula y aguantaba todo lo que se le echara dentro.

91a00fbce44b4a96283d8d6c40cd8c4co.jpg

8669252fa4166907175830354e83f8aao.jpg

c1f33763d5abb619f42dd0e30aa92dffo.jpg

e13290429b3a54825cd5bfe7448d9a51o.jpg

711457d66f7e2e8a97fb1d807d083004o.jpg

0F3A2F000C3E312C5F0 dijo:
Hola a todos.
Acabo de comprarme una R850R de segunda mano y quería ponerle la top case, pero en BMW dicen que no hay para este modelo y que no me recomiendan que ponga ninguna.
Teniendo en cuenta que no la quiero para llevar peso (en todo caso el casco de la parienta o alguna carpeta con papeles del trabajo) ¿Que me recomendais?
Agradecido de antemano,
Peppon

Sin historias, yo llevo a diario en Madrd el Givi maxia de 52 litros, a veces lleno a veces no, heredado de otras motos anteriores. Viene muy muy bien, y ya cuando sales de viaje ni te digo...Llevo el soporte "antiguo", y no estorba para nada con los soportes de las maletas laterales. Y además le puse la luz de freno, sustituyendo las lucecitas de arbol de navidad por unos buenos leds. Olvidaba decir que mi 850 es el modelo del año 97.(todo un lujo oye...)
Saludos.

Atrás