top case para la R850R

FASSION

Arrancando
??? hola soy un propietario de una R850R y la quiero poner un topcase pero lo q he visto hasta hora no me ha gustado nada .
Si algun propietario tiene montado alguno haber si puede mandarme alguna foto de como queda en la moto.
Venga un Saludo a todos los forerosssss ;D

En el concesionario puedes adquirir el soporte para un top GIVI sobre los 70€. Tengo un colega que tiene puesto el Monokey de 46 litros y queda de maravilla con las maletas.

Por ahi anda el tame en el caso de la R1150R ... que viene a ser el mismo soporte si es de las nuevas.

Tengo el Givi (61€) mas la maleta de 46 litros (creo) monokey ....

Aqui tenes 2

Clickea sobre las fotos .... la maleta es ahora otra ....

Esta

Si no quieres salir de la marca, el top de la RT, al menos al modelo anterior de la R 850 R, le queda FENOMENAL, un amigo mío lo lleva y le queda fenomenal, y luego lo he visto tb en otra (tb el modelo anterior) y me gusta mucho...

Gracias por tu informacion y las fotos ,me parece q ya lo tengo claro ,.
theboarder dijo:
Por ahi anda el tame en el caso de la R1150R ... que viene a ser el mismo soporte si es de las nuevas.

Tengo el Givi (61€) mas la maleta de 46 litros (creo) monokey ....

Aqui tenes 2

Clickea sobre las fotos .... la maleta es ahora otra ....

Esta

;D Ya lo tengo claro yo creo q pondre el original de la rt, q me parece ami q quedara mejor q el givi ,pero bueno vamos haber cuanto me sale uno y otro ,ya sabeis q el tema de la pela es la pelaaaaa.Gracias por buestra informacion.
UN SALUDO .Desde Cantabria :P

yo he visto por las concentras la marca SHAD (creo) que trae muchos colores para que igualen con la carroceria de la moto, terminan atras en una franaja rojo fosforescente para llamar la atencion por la noche, muy bonitos..V,s

Ya lo tengo claro yo creo q pondre el original de la rt, q me parece ami q quedara mejor q el givi ,pero bueno vamos haber cuanto me sale uno y otro ,ya sabeis q el tema de la pela es la pelaaaaa.Gracias por buestra informacion.
UN SALUDO .Desde Cantabria

Hola!! Yo tengo una 1150 RT con el top case original, para el uso que le doy se me queda un poco pequeño, y estaba pensando en poner el mas grande que encuentre.
Podrias quedarte con el mio por un precio muy muy muy inferior al que te daran en bmw.

Si te pasas por madrid dame un toque si te interesa.

Saludetes.

Gracias por tu ofrecimiento pero yo tb busco el mas grande q pueda poner.
un Saludo desde Cantabria
josemi_1150 dijo:
Hola!! Yo tengo una 1150 RT con el top case original, para el uso que le doy se me queda un poco pequeño, y estaba pensando en poner el mas grande que encuentre.
Podrias quedarte con el mio por un precio muy muy muy inferior al que te daran en bmw.

Si te pasas por madrid dame un toque si te interesa.

Saludetes.

pasad por el post de usuarios R en el apartado de encuentros .... he colgado varios enlaces para cositas.

Como queda el topcase de la RT en la R850R? Hay alguna foto en el foro? Hay alguna foto de este topcase? Entra un casco dentro? .... joder que pregunton estoy.
Para la R850R nueva, que soporte hay que instalar para colocar este topcase?

Gracias y un saludo,

No se yo si la estructura de esta moto está hecha para ponerle un top case, a mi no me convence. :-/ y eso q me haría falta.

;) Hola a todos.
No hay soporte para un topcase de RT en nuestras R.
La rejilla original soporta el famoso SOFTcase de BMW.
Givi tiene un soporte para su producto, que no se si sirve para un topcase de BMW
Supongo que alguien encontrará en la empresa auxiliar un soporte de Top Case que sea a su vez compatible con los soportes de las maletas originales...
En fin que antes de montar hay que asegurarse de la compatibilidad de los elemenotos....o montar algo muy concreto de una misma marca que incluya maletas y soporte no original....
Desde luego la rejilla plástica es demasiado débil para soportar más de una determinada cantidad de kilos, aunque yo he visto preparaciones de usuarios de R que han montado sobre ella Topcases pequeños (Máximo un poco más grande que un casco) y con muy buen resultado estético y práctico.
El de la F650GS es tambien una posible alternativa de poco tamaño.

Un saludo,
F.

Hola a todos: Os cuento mi experiencia. He colocado el Givi Maxia de 52 litros en mi R 850 R sobre la parrilla portaobjetos original, después de darle muchas vueltas al tema y descartar las maletas originales, a pesar de llevar colocados los soportes, porque me resultaba demasiado ancho el conjunto para moverme por ciudad y al aparcar la moto junto al coche. El conjunto queda muy bien, amplio ya que caben bien dos cascos, chubasquero, herramientas, kit reparapinchazos y aun queda espacio para otras cosas. Lo acabo de probar con un viento increible y no he notado nada extraño en la dirección, aunque os recuerdo que el fabricante recomienda no pasar de 120 k/h con el top-case lo cual también es positivo para evitar multas ;D
Siento no tener fotos en este momento... cuando las saque intentaré colgarlas.
Si necesitáis algún dato más no tenéis mas que preguntar.
Saludos para todos

Pepillo, cuanto te ha costado el Maxia?

Se coloca directamente sobre la parrilla original BMW? ???

Pepillo, habla un poco mas de Maxia 52lt...

¿Es complicado conectarle la luz de freno?creo que la tiene como accesorio.

¿se fija bien? ¿da botes en los baches?

Hola de nuevo. Si, tiene la posibilidad de poner luz de freno y también respaldo para el acompañante. Sólo he salido dos veces desde que lo puse y no he notado nada extraño. El anclaje es muy fácil. Funciona con una sola llave. Más detalles podéis verlos en givi.it y los precios en motos.net. Otra cosa más, parece ser que los baúles kappa son la segunda marca de givi y que son un poco menos caros...
Saludos

:)hola .despues de mirar todas las posiblidades de poner un top case original de BMW, es imposible adaptar ningunooooo,por lo tanto solo me quedo la posblidad de montar un GIVI ,q sicho sea de paso es la unica marca q tiene un soporte especifico para nuestras motos ,por lo tanto el tema es muy facil ,montare un GIVI ,q me sale en total con luz de freno ,respaldo y un topcas de 45L.y la mano de obra 230€. .
Cuando me lo pongan ,q me han dicho q estara para el viernes , ya pondre alguna foto.

UN SALUDO :Desde Cantabria.

jooooooder

el soporte son 61 € en tienda .... pongamos unos 120 para el GIVI grande de 2 cascos ... son 180 y mas 50 para luz de freno y mano de obra?

montare un GIVI ,q me sale en total con luz de freno ,respaldo y un topcas de 45L.y la mano de obra 230€. .

¿Oye de donde es ese precio? :o ¿pero comprando las piezas y montandolo tu?

¿Con la parrilla GIVI original con anclaje a la moto, o sobre la parrilla de la misma moto? :o

Como ese precio sea por el sur eso esta montado ya!

Pero si me parece q solo el top vale 200 euros, mas el anclaje, mas la luz de freno y mas 40 euros por hora de trabajo...... ??? ??? ??? :o

Tendré que ir a preguntar. :o

He estado mirando las especificaciones y la parrilla de la R850R de casa aguanta 5kg , lo cual ya es bastante, a ver si alguien que halla montado el top directamente sobre el top case de casa nos ilustra sobre como le va con el.

saludos a todos,yo he colocado un topcase givi de 46 lts con parrilla especifica para portamaletas original y me a ido de coña estas vacaciones,caben 2 integrales y no desentona con las maletas.mi moto es una r1150r rockster.
adeu.

Sobre la parrilla original? ???
que modelo de givi has puesto rockster80a? cuanto te ha costado?
a ver si pudieras poner alguna fotillo ;)

FASSION dijo:
:)hola .despues de mirar todas las posiblidades de poner un top case original de BMW, es imposible adaptar ningunooooo...

Pos va a ser que sí.

Topcase-2.jpg

Topcase-1.jpg

Topcase-3.jpg

Organización!!

¿el topcase GIVI se monta sobre la parrila portaobjetos original o hay que montarlo en su porpio soporte?

FASSION ese precio que has dado ¿Dónde te lo han dado?

Cagoen... Un poquito de por favor.

Hola ,sera para el modelo tullo pero para el mio q es la version anterior es imposible adaptar ninguno original y bueno por supuesto ninguno de 45L. un saludo
Raindog- dijo:
Pos va a ser que sí.

Topcase-2.jpg

Topcase-1.jpg

Topcase-3.jpg

Hola el modelo mio es el anterior y no tiene parrilla de porta objetos ,pero GIVI tiene un soporte especifico para acoplar la parrila y luego pones el top case q qieras ,en este caso q es el mio pondre el de 45L,q le queda a la moto con las maletas originales muyyyyyyy bien ya te mandare alguna foto para q la veas como me ha quedado haaa el precio es en un concesionario de Santander.
ÇVenga un saludoooooo
Helmet dijo:
Organización!!

¿el topcase GIVI se monta sobre la parrila portaobjetos original o hay que montarlo en su porpio soporte?

FASSION ese precio que has dado ¿Dónde te lo han dado?

Cagoen... Un poquito de por favor.

FASSION dijo:
Hola el modelo mio es el anterior y no tiene parrilla de porta objetos ,pero GIVI tiene un soporte especifico para acoplar la parrila y luego pones el top case q qieras ,en este caso q es el mio pondre el de 45L,q le queda a la moto con las maletas originales muyyyyyyy bien ya te mandare alguna foto para q la veas como me ha quedado haaa el precio es en un concesionario de Santander.
ÇVenga un saludoooooo

Muchas gracias FASSION, a ver si viendo las afotos me hago una idea y me acerco a algún sitio en Madrid donde me den un presupuesto parecido.

Un saludo

Atrás