Top Case para mi F650 GS

dfernandezm

En rodaje
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
144
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Feliz años a todos

Despues de un buen dia viendo el Paris-Dakar en Castellon (mi ciudad) me surgen varias dudas:
- Por que BMW no participa con un equipo oficial y competitivo?
- Por que este año mas que nunca parace una competicion monomarca?

En fin como estas dudas se quedan muy en el aire, lo mejor que puedo hacer es prestar atencion a los pilotoso de BMW en los resumenes y prensa.

Vamos al grano. Estoy interesado en montar una topcase para mi pequeña, pero la original de BMW se me hace muy pequeña.
La solucion parece ser acudir a Givi o Shad y monar maleta y anclajes de estos fabricantes, pero me gusta el anclaje que pone BMW en el top case.
He encontrado un frances en internet que ha montado una maleta Givi en los soportes de BMW Aqui os mando el link para que lo veais (http://www.f650.info/fr/details_accessoires_pb.php)

Mi pregunta es alguien ha montado algo parecido en españa y me puede comentar com queda? bien? es resistenete??

Ayer vi una GS en el parque cerrado del Dakar matricula de Tarragona que lo llevaba pero no pude hablar con el propietario.

En fin, siento la chapa que os he dado con este mensaje

Rafagas

Diego
 
Por lo que veo en las fotos, lo que ha hecho este Sr. frances es montar la parrilla Givi sobre el soporte original BMW. No se, yo creo que se lo podia haber ahorrado y montar directamente la Givi sobre la parrilla que la moto lleva de serie. Pienso que la resistencia debe de andar por el estilo, menos peso y mejor esteticamente. Yo lo he visto así en todas las F650 que he visto con baul no original.

Espero que te sirva de ayuda.
 
Montar un baul no original, sobre la parrilla original (Una mierda sea
dicho de paso), tienes garantizado que no te dure más de un par de kilometros, y me estoy refiriendo a la F 650 Gs, no a otros modelos de BMW.

Por Experiencia.....

saludos
 
la parrilla original esta pensado para el mini baul que se sirve como accesorio por la marca, que probablemente (curandose en salud) te indique que no has de llevar en en el un peso superior a 4 o 5 kilos
si montas sobre esa parrila un baul givi de 35 o 45 litros, cuya capacidad porbablemente utilices, acabaras por romper los anclajes y la base del soporte BMW (recordar que sucede en los colines de las antiguas K con parrilla para baul givi "ROMPEN")
fijate que la parrilla givi esta firmenente anclada al subchasis
mi consejo: sin lugar a dudas dejate de inventos raros, si quieres el soporte original tendras que conformarte con llevar en vez de baul una guantera para un caso y unos guantes, si quieres capacidad de transporte monta givi (yo he probado givi y shad y la diferencia de calidad a favor de la primera es abismal) y tendras 35 litros que ocupar con tu equipaje
saludos y ya contaras
 
Yo lo tengo y sin ningún problema y queda muy bien
 
Arriba