Top Case para R 1200 GS DE AIRE

cierzo

Acelerando
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
379
Puntos
28
Hola a todos, acabo de adquirir una preciosa GS de Aire, con las maletas y top case Vario. Quiero cambiar el TOP Case ya que el original tiene poca capacidad y es muy incomodo para la jefa. Antes en la moto antigua, llevaba el top case bmw de 29 litros que si bien, tampoco tenia mucha capacidad era muy comodo para el pasajero.

Las dudas son entre el GIVI TrekkER DE 52 LITROS y el SHAD SX59 o el 58 (solo veo diferencias esteticas entre los dos), cualquiera de ellos con el respaldo para el pasajero.

Agradecería que si alguno lo tenéis me informéis sobre lo cómodos que resultan para el pasajero, y también serán bienvenidas las opiniones que queráis,

VVV'sss
 
Yo llevo el trekker outback de 58L y estoy encantado capacidad para dos cascos integrales.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo tengo en una GS también el Shad SH58 y genial, la jefa no se ha quejado jamás y la modularidad del baúl es un añadido que si no lo has tenido nunca pues no lo echas en falta... pero si lo tienes, le sacas partido. Y ahí cabe de todo.
 
Si llevas las maletas laterales vario, te recomiendo sin duda alguna el Givi Trekker 52 litros.
Cómodo, bonito y amplio.
Yo lo llevé en mi moto con la idea de guardar los dos cascos y es cojonudo.
Un día me dio un flus porque veía que no le sacaba rendimiento y me puse un trekker Outback de 42 litros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por las opiniones, el Outback, lo veo mas adecuado con las maletas de aluminio, creo que ire a la tienda a ver fisicamente el shad y el trekker y alli a decidir

VVV'sss
 
yo tengo el givi maxxia 55 y la verdad es que es comodo y da para mucho, si bien a mi se me partio uno de los tornillos de sujeccion y tuve que repararlo. Supongo que seria por ir mi señora apoyada mas toda la carga y demas. O quizas fuera mal fabricado...
 
Te recomiendo el Shad 58, es una pasada y menos ruidoso que los baúles de aluminio y son más aerodinámicos, yo llevo en mi gs de aire, maletas laterales originales y top case Shad 58 con tapa aspecto carbono, y queda genial. Si prefieres más capacidad puedes recogerte el 59.
 
Te recomiendo el Shad 58, es una pasada y menos ruidoso que los baúles de aluminio y son más aerodinámicos, yo llevo en mi gs de aire, maletas laterales originales y top case Shad 58 con tapa aspecto carbono, y queda genial. Si prefieres más capacidad puedes recogerte el 59.

Buenas tardes, totalmente de acuerdo, llevo la misma configuracion, laterales originales y top case Sh 59X, creo que es con diferencia de lo mejorcito del mercado y ademas “producto español”
 
Con las vario el trekker 52litros, como te han comentado, queda elegante, no desentona, es amplio para dos cascos, y es barato. Yo lo llevo con una parrilla de aluminio.
 
Gracias a todos por vuestros consejos, voy a pedir oferta para el trekker y ya os contare.

VVVV'sss
 
Arriba