Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mcguiber dijo:Muy buenas, bienvenido.
A mi el que mas me gusta es el original (mas calidad,mejor terminado,la misma llave que la de la moto,y mas bonito y lo quitas en 5 segundos + -) esto son los pro y los contras 500 Ebros frente a los 300 que te puede costar un givi...etc .
A tu gusto.
Saludos Vsssss
El_Uve dijo:[quote author=Mcguiber link=1201033686/0#4 date=1201085382]Muy buenas, bienvenido.
A mi el que mas me gusta es el original (mas calidad,mejor terminado,la misma llave que la de la moto,y mas bonito y lo quitas en 5 segundos + -) esto son los pro y los contras 500 Ebros frente a los 300 que te puede costar un givi...etc .
A tu gusto.
Saludos Vsssss
El_Uve dijo:Es que yo no compré el topcase de la Gs adventure porque quería mas capacidad(ayer mismo metí un portatil, con su maletín incluido, en el topcase), mejor estética (no me gusta que sea tan cuadrado(las maletas de aluminio si que me gustan(por eso las tengo))), y mas (muuuuuuuuuuuucha) economía.
No hace falta quitar la llave de la cerradura de contacto? Bueno, si lo dejas "abierto"(es decir, sin cerrar por llave) está claro que puedes abrirlo sin quitar la llave....pero te arriesgas a que otros tambien lo puedan hacer ;D
En el Givi(al menos en el V46), no puedes quitar la llave si está la cerradura "abierta", supongo que por una mera cuestión de seguridad contra el robo (ni te lo pueden abrir, ni te lo pueden quitar).
En desmontarlo me ratifico: Seguro que tardamos lo mismo en quitar el top tú (original) y yo (Givi V46)
Y el hecho de que no lo fabrique BMW me da la razón en la calidad. Ten en cuenta que solo por el hecho de que
sea "diseño BMW", y lleve la "chapita" (el escudo, vamos), hace que valga 200 euros más (por lo menos).
DeuBCN3 dijo:Sin entrar en polémicas, hay varias opciones, pero la más sencilla sin duda el original de BMW.
Yo empecé con un Krauser de 47 litros y ahora llevo un Shad 50 litros que me encanta por capacidad y diseño.
Iñaki dijo:[quote author=DeuBCN3 link=1201033686/0#14 date=1201295710]Sin entrar en polémicas, hay varias opciones, pero la más sencilla sin duda el original de BMW.
Yo empecé con un Krauser de 47 litros y ahora llevo un Shad 50 litros que me encanta por capacidad y diseño.