Un saludo

jaeg r 850 r
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nitros dijo:Hola Jaeg:
Felicidades por la adquisicion.
Ya me diras como te va la pantalla Givi,
yo la tengo de color plata y lo que dices tu queda que ni pintada.
Este finde la he probado en la A2 a velocidades de 150-160 y voy a tener que levantarla un poco pero bueno eso es cuestion de ir probando, pero a 130 va divina entre comillas.
ad1
jaeg dijo:Hola a tod@s. Necesito vuestro consejo y opinión sobre la compra de un TC para mi nueva R 850 R modelo 2004 color rojo. Dispongo del kit y maletas laterales original de BMW, y estoy interesado en comprar el TC con respaldo (Haber si así se le quita el miedo a mi señora). El problema está en que los TC de Givi no me acaban de convencer por su estética y acabado y los de Hepco y Krauser además de ser mucho más caros, no estoy seguro que se adapte la parrila al kit de maletas de BMW. ¿Alguno de vosotr@s lo tiene bien resuelto? Me refiero a que su TC convine bien con las maletas originales. Me puede alguien de Barcelona aconsejar una tienda donde dispongan de un buen surtido de TC y me resulvan el problema. Gracias forer@s, espero vuestros consejos. Buen viaje a los afortunados que podais ir este fin de semana a Jerez.
Un saludo![]()
![]()
jaeg r 850 r