Top case para R1150GS

PICOPATO

En rodaje
Registrado
31 Mar 2004
Mensajes
192
Puntos
0
¡¡¡Hola a todos!!!

Mi domadora me exige que le ponga un top case a "La picopato", desde que un forero amigo me prestó su RT con uno, porque ha visto que con él va mucho más cómoda en la moto.

Me han dicho que en el original BMW no caben los dos cascos, lo cual considero un grave inconveniente.

Por otro lado, por consultas que he realizado, con baúles de otras marcas la fijación a la moto es un problema.

Agradecería que, si alguien ha tenido la experiencia, me oriente para hacer una buena compra.

FELICES FIESTAS
 
Solo se me ocurre recomendar GIVI, que es la que yo llevo, por un par de razones:
*Te venden un refuerzo de la parrilla trasera original. Sin este refuerzo hay muchas posibilidades que se rompa la parrilla (yo la llevo rota pq al principio no llevaba el susodicho refuerzo).
*Se le pueden poner muchos accesorios interesantes: acolchado para los riñones de tu domadora (la mía dice que va bien!!), luz de freno, portaobjetos encima del baúl, etc.

Pero bien pensado, la única que te recomiendo poner es la que tu señora ha probado y le ha gustado. Si no pones exactamente la que a ella le gusta, seguro que la cagas.
 
pavillo Publicado en: Hoy a las 11:40:34
Pero bien pensado, la única que te recomiendo poner es la que tu señora ha probado y le ha gustado. Si no pones exactamente la que a ella le gusta, seguro que la cagas.


;D ;D ;D
El mejor consejo...
 
Hola Alfonso.
Mi experiencia con el Maxia de GIVI (52 litros) es inmejorable.
La prueba de la resistencia y capacidad que tiene la obtuve en la IV de Tenerife, donde la llevaba muy cargada de peso y acogió una pasada de ropa , neceser, etc.
Eso sí, es clave ponerle el refuerzo de acero que trae cuando la compré (es una plancha de acero que va entre el soporte y la baca de la moto).
El precio que pagué con montaje incluido fue de 180 euros.
Saludos, amigo. ;)
 
Arriba