TOP CASE para R1200R /RS LC y BOLSAS INTERIORES PARA MALETAS ORIGINALES

PEÑIQUERO

Curveando
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
1.731
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Cuando compre mi moto R1200R LC compré también las maletas originales, al tiempo me di cuenta que las fabrica SHAD, y no le di más importancia.

Buscando un TOP CASE hace poco y no queriéndome gastar unos 400 € por el de BMW que ademas me parece pequeño aunque eso sí bastante discreto.

Miro Givi, este me gusta pero lo veo un pelin trasto
http://www.givi.es/maletas-laterales/Monokey/V47--TECH?lingua_sito=es

V47NT.jpg

Después miro en SHAD y veo este TOPCASE de tamaño bien pero no sé como quedaría (tengo dudas)
http://www.shad.es/es/shad-world/productos/maletas/topcases/sh39/c17r128/

$_35.JPG

Pero me quede impresionado al ver lo bien que están las maletas para mi moto (si lo se no compro las BMW)

a_shad5723 (1).jpg

EN FIN QUE OS PARECE QUE TOP CASE CREEIS QUE LE VA MEJOR ??
 
Última edición:
Hola,

el topcase cuanto más pequeño y discreto, mejor. No solo por estética, no se como iría con los grandes, me da miedo que la moto se mueva, no me apetece. De ahí que lleve el original, que es una pasada de caro. Al menos va con la llave de la moto.

Eso si, es minúsculo, entra el casco y los guantes dentro del casco. Y nada más. Inviable pej para una compra pequeña.

En tú caso veo mejor el SHAD de 39 aunque seguro que lo hay más grande.

A mi las que más me gustan son las maletas originales, entiendo perfectamente que tanto su bestial precio, para lo que son, las hacen casi indeseables. No las pedí aunque me temo que caso de hacerme falta, me iría a por ellas. Ya es tema de una sola llave y estéticamente "conjuntado".

Saludos,
Alex
 
Miad como queda con el SH48 que es mas grande y -para mi- más feo que el SH 39 :
soporte-shad-w0rs15st.jpg
soporte-maleta-shad-w0rs15st.jpg
shad-w0rs15st.jpg
soporte-maleta-shad-w0rs15st-bmw-r-1200-rs--r-2015.jpg

NO ESTÁ TAN MAL NO??
 
Última edición:
No queda mal ...mas que nada pk se ve que abulte mucho jajaj...yo creo que el mejor el original o el givi v47
 
No queda mal ...mas que nada pk se ve que abulte mucho jajaj...yo creo que el mejor el original o el givi v47
Bueno ten en cuenta que yo pondría el SH 39 que es un baul de 39 frente a los 28 del original - muy escasos-y ya no son los 47 del Givi
creo que queda un poco grande el VR7 para una naked como la R1200R LC

soporte-maleta-aluminio-givi-sra5117-bmw-r-1200-rs-2015.jpg
soporte-maleta-givi-sra5117.jpg
soporte-maleta-givi-sra5117-bmw-r-1200-rs-2015.jpg
 
Y por cierto por unos 160 € tengo la SHAD montada y con respaldo.
la V47 nos vamos a unos 330 €
 
*La foto de rs con las maletas y el v47 la veo genial...pero claro lo tuyo es una r1200r..
*330 el v47¿ para eso el de origen que creo que eran 30 litros y no 28...
*por 160 el shad es barato... Donde es ese prdcio¿¿ ubricar supongo no¿
* que soporte ( no metalico) ...es decir de plastico se pondria sobre la parrilla original de la rs , con el fin de ponerle el giviv v47¿¿
 
Última edición:
Estéticamente veo mejor el Shad Sh 39 que cualquier otro y si llevas las maletas laterales Shad además irán a juego. Lo que pasa es que siendo un baul y hay que mirar también lo de "burro grande..." y si colocas el Shad Sh 48 podrás guardar los dos cascos cuando viajéis sin necesidad de tocar el equipaje de las maletas. Lo que sí le quedaría muy bien sería una ñapa para acercar el baúl más al asiento de la moto, de manera que no quede tan saliente. Yo se que se ha hecho en otros casos/motos, jugando con una pletina encima del soporte. ;)
 
*La foto de rs con las maletas y el v47 la veo genial...pero claro lo tuyo es una r1200r..
*330 el v47¿ para eso el de origen que creo que eran 30 litros y no 28...
*por 160 el shad es barato... Donde es ese prdcio¿¿ ubricar supongo no¿
* que soporte ( no metalico) ...es decir de plastico se pondria sobre la parrilla original de la rs , con el fin de ponerle el giviv v47¿¿

La foto de la RS con el V47 y las maletas givi se ve muy bien efectivamente pero piensa que como bien dices yo tengo una R1200R q a la vista es más ligera por delante y llevo maletas BMW originales y la combinación con el V47 estéticamente no se como quedaría. Me parece mejor combinacion maletas BMW originales con el SHAD SH39.

El precio me lo dieron ayer en Tienda de moto, todos los accesorios, recambios y ropa moto

Respecto al soporte pues ni idea pero el de aluminio de Givi vale unos 110€ vamos una pasada.

Gracias por tu util aportación.
 
Estéticamente veo mejor el Shad Sh 39 que cualquier otro y si llevas las maletas laterales Shad además irán a juego. Lo que pasa es que siendo un baul y hay que mirar también lo de "burro grande..." y si colocas el Shad Sh 48 podrás guardar los dos cascos cuando viajéis sin necesidad de tocar el equipaje de las maletas. Lo que sí le quedaría muy bien sería una ñapa para acercar el baúl más al asiento de la moto, de manera que no quede tan saliente. Yo se que se ha hecho en otros casos/motos, jugando con una pletina encima del soporte. ;)

Hola Roger desde la ultima trufera que no coincidimos, a ver si salimos un día de ruta ;)

Como he dicho llevo maletas BMW originales y pienso que el SHAD SH 39 le iria bien, no es un armatoste y lo que busco ademas de capacidad, es que mi mujer se pueda apoyar para viajes largos.

El uso del topcase supongo que lo haré para viajes largos (max unos 5 dias) y al final bastante por ciudad -por la comodidad que proporciona- (el sh 48 no me interesa pero salia en la foto del soporte de la SH 39 ya que es el mismo).
 
Hola Roger desde la ultima trufera que no coincidimos, a ver si salimos un día de ruta ;)

Como he dicho llevo maletas BMW originales y pienso que el SHAD SH 39 le iria bien, no es un armatoste y lo que busco ademas de capacidad, es que mi mujer se pueda apoyar para viajes largos.

El uso del topcase supongo que lo haré para viajes largos (max unos 5 dias) y al final bastante por ciudad -por la comodidad que proporciona- (el sh 48 no me interesa pero salia en la foto del soporte de la SH 39 ya que es el mismo).

Roge, en el link de Peñiquero de la web de Shad, el 39 aparece abierto sino me equivoco, y en la foto se ven los dos cascos integrales, uno depié y el otro tumbado lateral, ademas me da la impresion de que todavía caben los guantes y mas cosas.
Por estetica y por diseño y desde luego por precio, me inclino por el shad.
Cuando querais quedamos;)


Rectifico, perdón, un integral y un jet:cry:, pero habria que probarlo con modular abierto u otro integral... quizás de calota más pequeña.
Eso si admite diversos colores y luz de freno me quedo con el shad39:wink_2:
 
Última edición:
Esto de los gustos es muy personal.

En mi caso llevo las maletas originales y el baúl....y para mi son practicas.


Pero Peñiquero, me gusta mas como queda el conjunto GIVI ese que habeis puesto., me gusta mucho mas estéticamente. Las originales no me gustan...las llevo por que son muy practicas para el día a día...mucho...no sobra espacio, pero me entra lo que necesito.

Pero claro es una cuestión de gustos...caras son como su P... Madre... y la calidad es excelente....pero yo me habria quedado con las GIVI....lo mejor que tienen la originales, es que las quitas en 1 min de reloj, las quitas, y parece casi que llevabas las maletas y van con la misma llave...pero por lo demás, yo me quedaba con esas GIVI que has puesto...me parecen estéticamente mas bonitas.

De hecho si alguien compra las GIVI esas que ha puesto PEÑIQUERO, pero prefiere las originales, podríamos hablar de un cambio que sea beneficioso para ambas partes. Aunque la verdad, ya me voy acostumbrando a verla con ellas puestas...:thumbsup:
 
Última edición:
eN ESTOS PRECIOS ENTIENDO QUE NO CONTAIS CON LOS ACCESORIOS DE COLOCAR LAS MALETAS, TANTO LAS MALETAS COMO EL BAUL NECESITAN SOPORTES PARA ELLOS, Y VALEN UNA PASTA.
 
Arriba