Top Case para R1200Rt

colomo

Acelerando
Hola a todos:

Desde el pasado Lunes POR FIN tengo moto ¡¡¡¡¡
El caso es que hay un par de cosas que me faltan, y que desgraciadamente tendré que comprarme (y pagar, que es peor).
Lo mas importante es el top case, y no se que hacer, ¿que me recomendais?

He estado echando un vistazo a los de BMW, peros on carisimos (aunque si no queda mas remedio......)
¿Para poner un top case que no sea BMW tengo que cambiar la parrila o poner algun acoplamiento?

Gracias de antemano.

Yo llevo el grande original y ya de salida, porque es la mejor opcion y la mas economica, y estoy encantado, no llevo las dos laterales, solo para viajes largos y punto.Vsssssssssss.Yogui

confirmo lo que dice Yogui, yo también compre el grande y le puse la misma llave y vá de maravilla. Creo que es la mejor opción aunque sea más cara.

Yo compraré el grande de BMW. Eso sí, ya me han avisado que prepare 500 euros, 60 para que la llave sea la de la moto, y 100 para pintarlo en el color de la moto.

Si pones otros baúles, tienes que colocar un portabaúl en la parrilla, que es diferente según la marca que compres.

Un saludo.

SHAD 50 L. buenisima calidad y mejor precio y tapas de colores o se la puede pintar del color de la moto ;) http://www.shad.es/

imagen005ui5.jpg

copiadeimagen028sinmatrnh4.jpg

anda la osti...... por fin veo a una hermanita :D :D :D igualita, preciosas

Mira que es "rebonito" ese Shad, eh? ;)

Sip, me gusta mucho ese Shad. No se si a mi Adventure le hubiese quedado bien (bien mirado, ni el V46 que llevo le queda "perfesto", pero bueno....), pero bonito lo es un rato.

Si no te quieres gastar el megapastizal que vale el original (no entro a valorar si merece la pena gastarselo, allá cada cual con su dinero....porque de este tema ya hablé en otro hilo), el Shad o un Givi Maxia o V46 son buena opción.

Muy buenas , yo le puse el original que es mas caro, pero estoy muy contento con el . Ojea los distintos modelos que hay ,pero yo si tubiera que volver a comprar otro ,lo volveria a comprar.
Saludos ;) ;)

chimi dijo:
SHAD 50 L. buenisima calidad y mejor precio y tapas de colores o se la puede pintar del color de la moto  ;)   http://www.shad.es/

imagen005ui5.jpg

Ese SHAD queda genial,,, gracias por las fotos, creo que ya me he decidido ¡¡¡¡
Un par de preguntas nada mas, ¿vale la parrilla de mi moto? ¿o tengo que acoplar alguna diferente?
Veo que la parte superior va en azul, ¿lo has pintado tu? o se puede pedir en azul biarritz (como el de BMW) directamente?
y la ultima pregunta,,,, ¿tiene respaldo para que mi mujer no me eche de casa?

Gracias de antemano ¡¡¡¡¡¡

chimi dijo:
anda la osti...... por fin veo a una hermanita  :D :D :D igualita, preciosas

sólo hermanas, que la mía es negra ..... y ya sabes .... son más calientes .... por lo del sol ;D ;D ;D ;D ;)

Colomo dijo:
[quote author=chimi link=1203618659/0#5 date=1203630589]SHAD 50 L. buenisima calidad y mejor precio y tapas de colores o se la puede pintar del color de la moto  ;)   http://www.shad.es/

imagen005ui5.jpg

Un par de preguntas nada mas, ¿vale la parrilla de mi moto? ¿o tengo que acoplar alguna diferente?
Veo que la parte superior va en azul, ¿lo has pintado tu? o se puede pedir en azul biarritz (como el de BMW) directamente?

[/quote]

para colocarlo tienes que hacer bricolaje para adaptar la parrilla que viene con el top. no hay especifico (o al menos no lo habia) para nuestra moto.

el plastico de arriba, la tapa azul se compra suelto, se puede sustituir tantas veces como quieras, y se pinta del color que quieras si los colores disponibles no se ajustan al de tu moto

lleva un respaldo para la Sra.

Son 50 litros, y a mi me gusta, volvería a repetir ;)

DeuBCN3 dijo:
[quote author=Colomo link=1203618659/0#10 date=1203671064][quote author=chimi link=1203618659/0#5 date=1203630589]SHAD 50 L. buenisima calidad y mejor precio y tapas de colores o se la puede pintar del color de la moto  ;)   http://www.shad.es/

imagen005ui5.jpg

[/quote]

para colocarlo tienes que hacer bricolaje para adaptar la parrilla que viene con el top. no hay especifico (o al menos no lo habia) para nuestra moto.

el plastico de arriba, la tapa azul se compra suelto, se puede sustituir tantas veces como quieras, y se pinta del color que quieras si los colores disponibles no se ajustan al de tu moto

Son 50 litros, y a mi me gusta, volvería a repetir  ;)
[/quote]

Gracias de nuevo,,, una pregunta mas,,,,, ¿Cuanto cuesta??
Lo pregunto porque si hay que comprar top+fijacion+pantalla color ..... lo mismo me ahorro 100 € con respecto al BMW,,,, y entonces lo mismo me interesa mas el original.

Gracias de antemano.

Colomo dijo:
[quote author=DeuBCN3 link=1203618659/0#12 date=1203671576][quote author=Colomo link=1203618659/0#10 date=1203671064][quote author=chimi link=1203618659/0#5 date=1203630589]SHAD 50 L. buenisima calidad y mejor precio y tapas de colores o se la puede pintar del color de la moto  ;)   http://www.shad.es/

imagen005ui5.jpg

[/quote]

[/quote]

Gracias de nuevo,,, una pregunta mas,,,,, ¿[highlight]Cuanto cuesta??[/highlight]
Lo pregunto porque si hay que comprar top+fijacion+pantalla color ..... lo mismo me ahorro 100 € con respecto al BMW,,,, y entonces lo mismo me interesa mas el original.

Gracias de antemano.
[/quote]

como dice DeuBCN3 se adapta bien sin tener q comprar nada , aver si este finde ( no te lo aseguro ) puedo acer unas fotos de la parrilla, el top me costo unos 215 euros aproximadamente +- , la tapa vale ( sin pintar ) veinti algo de euros y pintarlo me costo 55 euros , yo prefiero SHAD como dice DeuBCN3 te sige saliendo mejor de precio, no te arrepentiras ;)

Colomo dijo:
[quote author=DeuBCN3 link=1203618659/0#12 date=1203671576][quote author=Colomo link=1203618659/0#10 date=1203671064][quote author=chimi link=1203618659/0#5 date=1203630589]SHAD 50 L. buenisima calidad y mejor precio y tapas de colores o se la puede pintar del color de la moto ;) http://www.shad.es/

imagen005ui5.jpg

[/quote]

Son 50 litros, y a mi me gusta, volvería a repetir ;)
[/quote]

Gracias de nuevo,,, una pregunta mas,,,,, ¿Cuanto cuesta??

Gracias de antemano.
[/quote]

Chimi ya te ha dado los precios, aunque a mi me salió en BCN, la maleta que incluye la base y el cojin por 193 (IVA incluido).

Desde luego cada uno sabe sus cuentas, pero si los 100 o 150 € no te son un problema, pues entonces comprate el que más te guste.

Yo el Shad lo compre, sin ánimo de herir a nadie que cada uno tiene sus gustos, porque el original es muy caja de fruta (cuadrado) y la tapa superior de un top no me gusta pintado. Pero la cálidad y el enganche me parece excelente aunque también dificulta un poco su utilización como maleta normal.

Como siempre todo tiene bueno y malo, y cada sabe sus gustos y necesidades.

Espero haberte podido ayudar ;)

chimi dijo:
[quote author=Colomo link=1203618659/0#13 date=1203672058][quote author=DeuBCN3 link=1203618659/0#12 date=1203671576][quote author=Colomo link=1203618659/0#10 date=1203671064][quote author=chimi link=1203618659/0#5 date=1203630589]SHAD 50 L. buenisima calidad y mejor precio y tapas de colores o se la puede pintar del color de la moto  ;)   http://www.shad.es/

imagen005ui5.jpg

[/quote]

[/quote]

Gracias de nuevo,,, una pregunta mas,,,,, ¿[highlight]Cuanto cuesta??[/highlight]

Gracias de antemano.
[/quote]

como dice DeuBCN3 se adapta bien sin tener q comprar nada , aver si este finde ( no te lo aseguro ) puedo acer unas fotos de la parrilla, el top me costo unos 215 euros aproximadamente +- , la tapa vale ( sin pintar ) veinti algo de euros y pintarlo me costo 55 euros , yo prefiero SHAD como dice DeuBCN3 te sige saliendo mejor de precio, no te arrepentiras  ;)[/quote]

Espero con impaciencia esas fotos chimi.... y ya te lo agradezco de antemano ¡¡¡¡¡¡
Quiero acercarme a comprarlo a Madrid porque en Salamanca (donde yo vivo) no lo tienen en ningun sitio (o eso parece), asi que me gustaria saber exactamente que piezas necesito (ademas del baul, claro)

Gracias de nuevo.

Colomo dijo:
[quote author=chimi link=1203618659/0#14 date=1203708575][quote author=Colomo link=1203618659/0#13 date=1203672058][quote author=DeuBCN3 link=1203618659/0#12 date=1203671576][quote author=Colomo link=1203618659/0#10 date=1203671064][quote author=chimi link=1203618659/0#5 date=1203630589]SHAD 50 L. buenisima calidad y mejor precio y tapas de colores o se la puede pintar del color de la moto  ;)   http://www.shad.es/

imagen005ui5.jpg

[/quote]

[/quote]

Gracias de antemano.
[/quote]

como dice DeuBCN3 se adapta bien sin tener q comprar nada , aver si este finde ( no te lo aseguro ) puedo acer unas fotos de la parrilla, el top me costo unos 215 euros aproximadamente +- , la tapa vale ( sin pintar ) veinti algo de euros y pintarlo me costo 55 euros , yo prefiero SHAD como dice DeuBCN3 te sige saliendo mejor de precio, no te arrepentiras  ;)[/quote]

[highlight]Espero con impaciencia esas fotos chimi[/highlight].... y ya te lo agradezco de antemano ¡¡¡¡¡¡
Quiero acercarme a comprarlo a Madrid porque en Salamanca (donde yo vivo) no lo tienen en ningun sitio (o eso parece), [highlight]asi que me gustaria saber exactamente que piezas necesito[/highlight] (ademas del baul, claro)

Gracias de nuevo.

[/quote]

como ya te dije,al final no sali con la moto este finde, estoy muy liado estos dias con temas personales familiares, mas cosas, no necesitas ninguna pieza para colocar la parrilla a la RT ,colocarlo no es complicado, aver cuando puedo pero boi a tardar dias en poder acer las fotos, lo siento, otra cosa, solo lo digo por si no encuentras el top, yo lo compre aqi http://www.moto-oferta.com/ en la web no sale el de 50 litros pero lo tienen , les puedes llamar por tel , es este 937450122, un saludo y animo

Buenos diás desde Tenerife, yo tengo el original pintado, regalo del Conce al comprar la moto, al principio no lo veia pero cuando te acostumbras es de lo más comodo, es muy sencillo de montar y desmontar.
Si puedes, inclinate por el original siempre. ;) ;)

Saludos y suerte.

El más grande que "aiga" y sobre todo con respaldo cómodo para la parienta que si no no salis juntos...

Vssssssssssssssssssssss

Atrás