Colomo dijo:
[quote author=chimi link=1203618659/0#14 date=1203708575][quote author=Colomo link=1203618659/0#13 date=1203672058][quote author=DeuBCN3 link=1203618659/0#12 date=1203671576][quote author=Colomo link=1203618659/0#10 date=1203671064][quote author=chimi link=1203618659/0#5 date=1203630589]SHAD 50 L. buenisima calidad y mejor precio y tapas de colores o se la puede pintar del color de la moto
http://www.shad.es/
Ese SHAD queda genial,,, gracias por las fotos, creo que ya me he decidido ¡¡¡¡
Un par de preguntas nada mas, ¿vale la parrilla de mi moto? ¿o tengo que acoplar alguna diferente?
Veo que la parte superior va en azul, ¿lo has pintado tu? o se puede pedir en azul biarritz (como el de BMW) directamente?
y la ultima pregunta,,,, ¿tiene respaldo para que mi mujer no me eche de casa?
Gracias de antemano ¡¡¡¡¡¡
[/quote]
para colocarlo tienes que hacer bricolaje para adaptar la parrilla que viene con el top. no hay especifico (o al menos no lo habia) para nuestra moto.
el plastico de arriba, la tapa azul se compra suelto, se puede sustituir tantas veces como quieras, y se pinta del color que quieras si los colores disponibles no se ajustan al de tu moto
lleva un respaldo para la Sra.
Son 50 litros, y a mi me gusta, volvería a repetir

[/quote]
Gracias de nuevo,,, una pregunta mas,,,,, ¿[highlight]Cuanto cuesta??[/highlight]
Lo pregunto porque si hay que comprar top+fijacion+pantalla color ..... lo mismo me ahorro 100 € con respecto al BMW,,,, y entonces lo mismo me interesa mas el original.
Gracias de antemano.
[/quote]
como dice
DeuBCN3 se adapta bien sin tener q comprar nada , aver si este finde ( no te lo aseguro ) puedo acer unas fotos de la parrilla, el top me costo unos 215 euros aproximadamente +- , la tapa vale ( sin pintar ) veinti algo de euros y pintarlo me costo 55 euros , yo prefiero SHAD como dice
DeuBCN3 te sige saliendo mejor de precio, no te arrepentiras

[/quote]
[highlight]Espero con impaciencia esas fotos chimi[/highlight].... y ya te lo agradezco de antemano ¡¡¡¡¡¡
Quiero acercarme a comprarlo a Madrid porque en Salamanca (donde yo vivo) no lo tienen en ningun sitio (o eso parece), [highlight]asi que me gustaria saber exactamente que piezas necesito[/highlight] (ademas del baul, claro)
Gracias de nuevo.
[/quote]
como ya te dije,al final no sali con la moto este finde, estoy muy liado estos dias con temas personales familiares, mas cosas, no necesitas ninguna pieza para colocar la parrilla a la RT ,colocarlo no es complicado, aver cuando puedo pero boi a tardar dias en poder acer las fotos, lo siento, otra cosa, solo lo digo por si no encuentras el top, yo lo compre aqi
http://www.moto-oferta.com/ en la web no sale el de 50 litros pero lo tienen , les puedes llamar por tel , es este 937450122, un saludo y animo